30Abr/21

¿Innovación o… reinvención…?

Muchas veces, la innovación en el campo de la nutrición deportiva tiende a ser una revisión de clásicos reinspirados.

Los ingredientes de la nutrición deportiva se están adaptando a las tendencias cambiantes de los consumidores y de la dieta, pero la verdadera innovación sigue siendo arriesgada, costosa y esquiva. Ésa es una de las razones por las que la “innovación” a menudo puede significar el relanzamiento de un viejo producto, que ha sido confiable y popular en el pasado.

Por ejemplo, el monohidrato de creatina era una respuesta de la industria que inundó el  mercado y en consecuencia, las empresas tuvieron que diferenciar sus productos: quelato de creatina de magnesio, gluconato de creatina y otros.

La razón de estos ingredientes, fue que un producto podía destacarse entre sus competidores haciendo afirmaciones específicas que no pertenecían al monohidrato de creatina.

Innovaciones vegetarianas y veganas

Dado que las opciones vegetarianas y veganas a base de plantas, se han convertido en la tendencia dietética dominante en los últimos años, también se ha producido un movimiento hacia las proteínas de origen vegetal, como un fitosoma de quercetina o uno de curcumina.

Esto se debe a que  los consumidores prefieren  productos de origen vegetal en lugar de un producto animal similar, ya que buscan ingredientes que se obtengan de forma sostenible, como  probióticos aislados o algas obtenidas de viveros certificados.

Así mismo, muchos de los beneficios conocidos de las soluciones a base de vegetales, son los beneficios nutricionales añadidos en los “alimentos integrales” que pueden incluir grasas saludables, fibra y contenido mineral adicional, una tendencia actual del dropshipping de nutrición deportiva.

Proteínas en cada producto

Por otro lado, algunas marcas han decidido que la innovación iba por incluir proteínas en cada producto, pero esta estrategia no resulto muy buena, ya que a excepción de las barras y los polvos, la adición de proteínas provoca con frecuencia problemas sensoriales y de carga, además que el sabor, la textura y la apariencia pueden verse afectados.

Las nanoemulsiones y encapsulaciones pueden superar estos desafíos, si la proteína es un aislado, sin  embargo, el aislamiento de proteínas por sí solo pierde gran parte del valor nutricional añadido.

El desafío del sabor

Los desafíos del sabor siempre han sido una compensación por niveles muy altos de proteínas y en el pasado, esas notas desagradables se podían enmascarar con edulcorantes y no tenía nada que ver con la innovación.

Pero esa estrategia ya no es viable para los clientes de estilo de vida activo de hoy, que ven el contenido de azúcar y buscan ingredientes familiares y amigables en las etiquetas, como la stevia sin calorías u otros edulcorantes naturales.

Otro aliado de las proteínas de todo tipo, son los probióticos, ya que se ha demostrado que aumentan la absorción de nutrientes, específicamente la absorción de proteínas:

  • Bacillus coagulans  GBI-30, 6086 [como Ganeden BC30 de Kerry] para proteínas de origen animal
  • paracasei LP-DG más LPCS01 [como AminoAlta de SOFAR] para proteínas de origen vegetal.
  • Para la absorción de hierro para las chicas L. plantarum [como LP299V de Probi].

En este plano de innovación dentro del dropshipping de nutrición deportiva, es un valor agregado para la comercialización, puesto que las cepas probióticas específicas reducen el daño muscular,  aumentan la recuperación y mejoran el rendimiento en los atletas.

Innovación + Desarrollo: ¿qué pasa?

Según los expertos de Expanding demographics in sports nutrition, una consultora del segmento como propietario de una tienda online deberíais poner énfasis en lo nuevo y lo viejo, estudiando el comportamiento del mercado.

Bueno, si para vuestro tiempo o paciencia esto no forma parte de un proceso interno de la compañía, aprovechad los servicios de Kasnor Logistic, que entre su abanico de posibilidades está trabajar por vosotros para asesoraros, respecto al tipo de productos que son tendencia.

La proliferación global de marcas de nutrición deportiva es emblemática del tamaño de los consumidores que buscan mejoras siempre.

Sin embargo, estos productos comparten un tema común casi omnipresente: las composiciones a menudo son casi idénticas, difiriendo solo en cantidad y descripción, con alteraciones auxiliares en el sabor o el empaque.

¿Cuántas composiciones de proteínas de suero o aminoácidos de cadena ramificada pueden nacer?

  • El futuro de la nutrición deportiva seguirá siendo testigo de la penetración de las marcas multinacionales (alimentos, bebidas y farmacéuticas) que entran en la refriega a través de adquisiciones y solicitudes de patentes, que pueden fomentar una tormenta genérica o una mayor innovación.
  • Lo que sigue siendo más convincente es la oportunidad de una verdadera innovación interrumpiendo el panorama de productos de nutrición deportiva altamente duplicados.

Tales excursiones aventureras pueden incluir programas de investigación y desarrollo que brinden novedad, prueba de concepto convincente y utilidad en el “mundo real”, siendo esta nuestra misión como proveedores de dropshipping de nutrición deportiva.

23Abr/21

La tendencia: “más comida en casa”

Por necesidad, la mayoría de las familias comenzaron a cocinar y compartir más comida en casa desde que comenzó la pandemia.

Luego, a medida que las semanas se convirtieron en meses, la gente ahora se está dando cuenta de que la cocina casera es una tendencia que llegó para quedarse y el dropshipping de nutrición deportiva también forma parte de esta tendencia de tener más comida en casa.

Esto significa que los consumidores buscan soluciones rápidas, asequibles y saludables para las comidas familiares. Cosas que se pueden hacer fácilmente, sin mucho tiempo de preparación ni molestias, además recibirlas directamente en la puerta.

El dropshipping “verde” para todos

Hoy en día cuando hablamos de nutrición deportiva, no solo pensamos en suplementos y tampoco lo debéis pensar así como propietario de una tienda.

Las comidas y refrigerios congelados o preparados desde las granjas orgánicas y seleccionadas para el consumidor más exigente está disponible en nuestra plataforma de dropshipping de nutrición deportiva, esa que Kasnor Logistic ha diseñado para vosotros.

La tendencia también es ayudar a los clientes a planificar sus comidas, incluyendo recetas, consejos y sugerencias tanto de ingredientes como de comidas preparadas, pensando en tener más comida en casa.

El marketing y la nueva manera de mirar el segmento de mercado que os interesa, los atletas aficionados y, especialmente las personas activas hoy en día buscan alternativas saludables, orgánicas y verdes, siendo nuestra plataforma una de las preferidas.

La inmunidad, un punto crítico

Si esta situación sanitaria nos ha enseñado una cosa es que tener un sistema inmunológico fuerte es importante.

Así que ahora, en lugar de esperar hasta que la enfermedad ataque para tratar de aumentar la inmunidad, los consumidores reconocen la importancia del apoyo inmunológico diario continuo para la salud a largo plazo y, esto se traslada al negocio de dropshipping de nutrición deportiva.

“La comida como medicina” es una tendencia creciente que explotó el año pasado y, tener más comida en casa también.

Pero no son solo los suplementos específicos de inmunidad los que los consumidores están buscando solamente, sin también alimentos preparados específicamente como comida saludable, la que apoya esencialmente la salud digestiva, anti-estrés o anti-inflamatoria.

Básicamente, es probable que cualquier producto alimenticio que contribuya a la salud diaria y apoye la inmunidad gane popularidad entre los consumidores durante un buen tiempo.

Más comida en casa, ¿bajas en azúcar?

Se ha demostrado que una dieta baja en azúcar ayuda con y/o previene la diabetes, las enfermedades cardíacas, la salud del cerebro, los niveles de humor, la pérdida de peso, la inflamación e incluso la salud de la piel.

No es de extrañar que muchas dietas populares busquen evitar o reducir el azúcar. Este es un componente clave de la dieta mediterránea, Atkins, DASH, Paelo, GAPS o la Keto.

Y no importa en qué plan de dieta esté una persona, está bastante claro que al reducir el azúcar en la sangre se obtendrán importantes recompensas para la salud, lo que deberíais ya saber como una tienda que trabaja dentro del segmento de dropshipping de nutrición deportiva.

Así como la comida pro-inmunitaria, la reducida en azúcar es la tendencia saludable que llegó para quedarse… entonces, aprovechad vendiendo con el slogan “más comida en casa”, la nueva tendencia del dropshipping de nutrición deportiva.

En manos de Kasnor Logistic dejad la selección y el envío de los inventarios relacionados a estos segmentos, que de lejos son la mejor elección que podéis hacer durante esta temporada.

16Abr/21
fidelizar clientes

Las 5 formas de fidelizar clientes

La mayoría de los propietarios de tiendas que trabajan con dropshipping de nutrición deportiva hacen todo lo posible para asegurarse de que los clientes tengan una gran experiencia, eso significa fidelizar clientes.

Una vez que el cliente ha realizado su pedido, esa gran experiencia no tiene por qué terminar. Todo, desde la velocidad de envío hasta el aspecto del paquete, lo que potencia el proceso de fidelizar clientes.

Por otro lado, el embalaje y la entrega también pueden estropear la experiencia del cliente según como lo maneje el sistema de atención personalizada

Hay cinco cuestiones prácticas que puede serviros para transformar ese proceso de acercamiento al cliente.

  • Envío gratuito o márgenes superiores
  • Ser claro acerca de las opciones de envío
  • Saber dónde se envía los productos
  • Ser precisos con los pesos del producto
  • Diversificar el embalaje

Estos puntos son esenciales a la hora de ofrecer vuestros productos, puesto que definirlos puede llevar vuestra tienda de ordinaria a extraordinaria.

Envío gratuito o márgenes superiores

En la era del dropshipping, muchos clientes esperan envío gratuito, pero, para vuestra tienda, que puede tener márgenes reducidos, puede que este no sea un objetivo realista.

Una de las formas de superar la demanda por envíos gratuitos es asegurarse de que la entrega sea rápida.

  • Los clientes están dispuestos a pagar el envío si les dice por adelantado que sus productos llegarán rápidamente.
  • Al considerar la posibilidad de ofrecer envío gratuito, debéis tener en cuenta que se ha demostrado que el envío gratuito conduce a valores de pedido más altos.

Ésta es la situación perfecta para realizar pruebas. Podéis lograr un equilibrio entre estas opciones creando un “límite de envío gratuito” o estableciendo un valor de carrito donde la renta sea la suficientemente como para compensar los costos… para ello el equipo de soporte de Kasnor Logistic está para asesoraros…

El uso de este método para optimizar el envío para conversiones realmente puede ayudar a vuestro resultado final.

Puede ser una prueba y error encontrar el equilibrio adecuado para vuestra tienda, pero puede marcar una gran diferencia cuando se encuentra la solución adecuada para cada grupo de envíos o paquetes preparados especialmente para un segmento determinado dentro del dropshipping de nutrición deportiva.

Ser claros acerca de las opciones de envío

Aparte de cómo equilibrar las opciones de envío, también es necesario ser muy claro acerca de las opciones de envío.

fidelizar clientes

Asegurarse de que los clientes sean plenamente conscientes de cuándo llegarán sus productos y cuánto costará mejorará el proceso de fidelizar clientes.

Esto es especialmente cierto si las prácticas de envío son rápidas y eficientes, una ventaja del dropshipping de nutrición deportiva.

  • Si realizáis envíos más rápido que vuestro competidor, esto puede ser un valor real para los clientes.
  • Si ofrecéis envío gratuito, podéis informar a la gente que la opción de envío gratuito puede tardar más; esto podría atraerlos a una opción de pago y aumentar vuestra rentabilidad.

Es posible que muchos clientes sigan eligiendo la opción gratuita, pero podéis aumentar vuestra renta gracias al factor “más rápido”.

Saber dónde se envía los productos

Si habéis estado administrando vuestra tienda por un tiempo, probablemente tendréis las herramientas para analizar los pedidos y  una idea de dónde se está entregando.

fidelizar clientes

Esto puede ayudaros a optimizar los costos de envío y estimaciones de tiempo. El equipo de Kasnor Logistic negocia con los transportistas las mejores tarifas, de acuerdo a la región geográfica y otros factores que permiten tener la mejor tarifa final para el cliente de dropshipping de nutrición deportiva… en este caso, el cliente es vuestra tienda…

Independiente a la automatización que os permite nuestras herramientas, asegurarse de saber dónde va cada envío es una forma perfecta de fidelizar clientes.

Ser precisos con los pesos del producto

Otra forma de asegurarnos de obtener las mejores tarifas de envío es saber cuánto pesan los productos y sus dimensiones. Esta es una de las ventajas de trabajar con nuestro sistema de dropshipping de nutrición deportiva.

  • Si el 70% de los envíos pesan menos de 500 g, se debería poder obtener una tarifa mucho mejor que enviar productos de 4-5 kg.
  • Conocer estos datos nos permite fijar el precio de vuestros envíos de manera efectiva y mantener las expectativas de vuestros clientes.

También es clave conocer la diferencia en el peso del producto, desde los productos más livianos hasta los más pesados y añadirlos como información en vuestra tienda online, es un diferencial para fidelizar clientes.

fidelizar clientes

Si los productos son en su mayoría uniformes en tamaño y peso, esto puede permitirnos utilizar el envío por zona en lugar del envío por peso. Lo que eso significa es que podemos ajustar vuestros costos según la ubicación del comprador, en lugar de los productos que compra.

Diversificar el embalaje

Una manera fácil de destacar entre la multitud y deleitar a vuestros clientes son las cajas de envío con el diseño de última generación.  Cuando un producto llega en una caja sencilla, la experiencia del cliente no es de las mejores.

En cambio, aprovechar las facilidades que ofrece Kasnor Logistic puede ayudar a fidelizar clientes y dar lugar a recomendaciones de boca en boca.

  • Diferenciarse de vuestros competidores con un diseño de marca mejorada es una forma segura de aumentar la lealtad del cliente.
  • Cuando el comprador ve el gran paquete, se entusiasma porque sabe que ha llegado su nuevo suplemento.

Los propietarios de tiendas de comercio electrónico se enfrentan a una mayor competencia en el mercado y poder destacar entre la multitud es clave para el éxito.

Si tomáis nota de todas estas consideraciones al trabajar para fidelizar clientes, podéis estar seguro de que vuestra tienda online está tomando las decisiones correctas para aumentar la renta y ampliar la base de clientes.

09Abr/21

Utiliza Google Trends para el éxito de tu negocio

Dar el primer paso para iniciar tu negocio de dropshipping de nutrición deportiva, suele ser lo más difícil, pero si sabes cómo utilizar Google Trends a tu favor, estarás listo para decidir un plan de acción.

Si ya tienes una tienda de comercio electrónico y has estado buscando formas de mantener bajos tus costos operativos, aunque utilices el dropshipping de nutrición deportiva, el mecanismo comercial no es tan simple como aparenta.

El punto crítico es que si no vendes productos que tienen una gran demanda, es posible que las ganancias acumuladas que obtengas no valgan la pena. Esto se da porque el comercio electrónico es un segmento muy competitivo y hay mucha gente luchando por partes cada vez más reducidas del mercado.

A medida que los competidores siguen buscando una ventaja sobre sus rivales, continúan bajando sus precios a nuevos niveles y los fabricantes tampoco están haciendo ningún favor con sus precios, ya que están en el negocio para ganar dinero, al igual que todos los equipos de dropshipping de nutrición deportiva.

En realidad hay oportunidades con este modelo de negocio, pero no están a tu disposición completamente, por lo que depende de ti encontrarlos.

Descubre oportunidades en Google Trends

Afortunadamente, existe una manera fácil de descubrir estas oportunidades. Se trata de Google Trends, una herramienta que te permite saber qué buscan las personas de tu localidad o de todo el mundo con sus motores de búsqueda.

Muestra las consultas de búsqueda más populares del momento, así como de diferentes períodos del pasado y mucha de esta información se muestra en gráficos que son fáciles de entender.

Esto es importante porque cuando muchas personas buscan productos en particular, sus búsquedas aparecerán en Google Trends, y de esta forma podrás identificar el producto o suplemento más buscado dentro de un período determinado.

Al tener el apoyo SEO de Kasnor Logistic, probablemente te darás cuenta de inmediato de la potencial mina de oro que este recurso podría ser para tu negocio como parte del negocio de dropshipping de nutrición deportiva.

Las ventajas del Google Trends

Las ventajas que Google Trends podría brindarle a tu negocio de dropshipping son variadas:

  • Algunas tendencias trazan el uso de términos de búsqueda específicos durante períodos prolongados, con lo que puedes saber cómo los niveles de interés en ciertos productos han aumentado o reducido en un período de tiempo determinado.
  • Puedes ver estos productos (o cualquier tendencia que estés investigando) en categorías y averiguar el nivel de interés en varios productos y servicios segmentados por industrias.
  • Puedes ver cómo las consultas para diferentes tipos de cosas aumentan o disminuyen en temporadas particulares., lo que te ayuda a mantenerte al tanto de las demandas estacionales.
  • En ciertos casos, es posible que puedas ver con qué frecuencia los clientes potenciales buscan a tu competencia. También se pueden obtener otros conocimientos, como ubicaciones en las que tus rivales pueden estar mejor que tu negocio.

Con nuestra ayuda, podrías no solamente encontrar productos que tienen demanda, sino también recopilar información vital sobre dónde están tus mercados, quiénes son tus competidores más cercanos y cuáles podrían ser las perspectivas de vender ciertos tipos de productos.

Cómo funciona Google Trends

La aplicación Google Trends tiene opciones para ver términos de búsqueda por  interés a lo largo del tiempo, interés por región, interés por temas  relacionados y consultas relacionadas.

También muestra los temas más buscados (o principales) en tiempo real y los temas  destacados,  que  atraen mucha atención y mucho tráfico de búsqueda.

Si hay un producto a tu alcance que es un tema destacado, es posible que desees examinarlo rápidamente antes de que disminuya, pero este tipo de “acierto” rara vez ocurre.

Cuando te estas  tomando en serio tu negocio, para cambiar la gama de productos que vendes a través de este método, es mucho mejor comparar las tendencias a largo plazo de productos viables y descubrir cuáles han funcionado mejor a lo largo del tiempo.

Al hacer estas comparaciones, observarás los productos que muestren un crecimiento lento y constante, que por lo general, tienen líneas de tendencia que no son muy empinadas, pero que se inclinan hacia arriba en promedio.

También busca un crecimiento abrupto y repentino, como en un gráfico donde la línea de tendencia se ha disparado hacia arriba y hacia adelante más cerca del presente, ya que es una señal de que algo ha aumentado la demanda de ese producto o el interés en esa marca.

Por otro lado, debes estar atento a las tendencias regionales que muestra la aplicación, ya que esta función podría darte pistas sobre qué tipo de productos tienen una gran demanda en varias regiones, información que te ayudará a adaptar tus ofertas de envío para   satisfacer las necesidades únicas de las personas que viven en estos lugares.

El dropshipping de nutrición deportiva, ¿cómo hacerlo?

Las formas prácticas de hacer crecer tu negocio de dropshipping de nutrición deportiva con Google Trends podrían resumirse en:

  • Vende productos que la gente realmente quiera.
  • Realiza campañas publicitarias y de marketing de contenido relevantes según las regiones.
  • Presenta ofertas y promociones para ubicaciones específicas.
  • Obtén información valiosa sobre mercados viables y audiencias objetivo.

Google Trends es una gran herramienta de análisis disponible para ti, donde puedes encontrar fácilmente productos y segmentos de mercado, para desarrollar este modelo de negocio con mayor rentabilidad.

31Mar/21
dropshipping de nutrición deportiva

El futuro del dropshipping de nutrición deportiva

La próxima generación de servicios de dropshipping de nutrición deportiva podría establecerse de acuerdo a la individualidad de los clientes.

En cierto grado las empresas españolas respalda la asociación de la industria sobre nutrición personalizada, una tendencia que veremos próximamente para desarrollar nuevos segmentos en el dropshipping de nutrición deportiva.

Hoy en día varias empresas de la industria están trabajando en asociación para investigar y planificar lo que es o será la nutrición personalizada, tanto para atletas, para estudiantes o personas mayores.

Dentro de vuestro escenario como compañía, muy pronto recibiréis tips de cómo promover recomendaciones personalizadas de productos nutricionales basadas en perfiles genéticos, donde la interacción de ciertos patrones como el cerebral entrarán en juego gracias a la tecnología.

El paradigma, el mecanismo de acción

Los productos desarrollados también estarán disponibles para el modelo de dropshipping de nutrición deportiva, porque existirán estudios nutrigenéticos de los productos y esto ya no es el futuro… se está trabajando en ello, por consecuencia debe ser de vuestro interés como tienda online…

Los estudios nutrigenéticos sobre los productos (in vitro) sirven para determinar su mecanismo de acción como en humanos para validar su eficacia.

Un proyecto por ejemplo el Health4Brain está financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España, con lo cual el gobierno añade su interés en lo que se avisora dentro de la medicina, una tendencia que ha ganado, la NUTRICION como la base de la salud.

Ayudando a los consumidores

En general, los proyectos como este, que se viene desarrollando con innovación, tiene como objetivo aprovechar al máximo las tecnologías “ómicas” y el conocimiento en la aplicación de la nutrición de precisión para mejorar la eficacia de las estrategias y productos nutricionales para optimizar las capacidades… en este proyecto, la capacidad cognitiva…

Dentro del dropshipping de nutrición deportiva debéis pensar que esta tecnología en un futuro pretenderá instruir y proyectar ventas de acuerdo a vuestros clientes, incrementando el nivel de fidelización y abriendo nuevos canales de comercialización.

Dentro de este contexto podríais tener una vía por cada cliente donde un algoritmo estipularía qué requerimientos podría tener un determinado cliente y eso desarrollarse una central de procesamiento, fuera de vuestra empresa, sin embargo integrada online a vuestro negocio.

El papel de la personalización

Pongamos un ejemplo en la cognición; en este estudio queda por determinar con precisión cuáles son las causas y los mecanismos implicados en el deterioro cognitivo.

Sin embargo, parece que la genética y la dieta afectan el desarrollo y la función del cerebro de manera significativa, según los especialistas.

Por ejemplo, se señala que una dieta inadecuada puede tener un impacto directo en la función cognitiva ya que el aumento de alimentos procesados ​​- marcado por la falta de antioxidantes y vitaminas – o una dieta desequilibrada limita la falta de ciertos nutrientes, vitaminas y otros compuestos bioactivos saludables.

Desde Kasnor Logistic hemos hecho pequeñas investigaciones según las tendencias y hemos visto que cada vez más que ciertas personas pueden necesitar más ciertos nutrientes, según lo determinado por sus objetivos, pero también por su tipo de cuerpo (relacionado con la genética).

En cierto grado hemos conectado por ejemplo con los autores de dos investigaciones que examinaron cómo la composición genética determina la efectividad de la suplementación dietética con ingredientes como hierro y omega 3.

Desde este punto de vista en unos años o en el menor tiempo posible los servicios online determinados en un dropshipping de nutrición deportiva podrían ir más allá de acceder a ciertos productos, sino acceder a los productos más eficientes para cada cliente.

24Mar/21
dropshipping de nutrición deportiva

Dropshipping de nutrición deportiva: vender con una marca propia

Kasnor Logistic ofrece innovadores servicios de dropshipping de nutrición deportiva de marca privada, ideales para empresas que buscan desarrollar su propia gama de suplementos nutricionales y productos relacionados.

Nuestro enfoque de espectro completo significa que empresas de todos los tamaños y nacionalidades confían en nosotros por nuestras prestaciones de alcance global, gracias a la experiencia de más de 15 años dentro del segmento de nutrición deportiva:

  • Configuración rápida y fácil.
  • No hay una cantidad mínima de pedidos (en productos en existencia).
  • Servicios de envío directo.
  • Una amplia gama de productos.
  • Formulaciones personalizadas.
  • Cumplimiento normativo de los ingredientes.
  • Sellos de calidad incluidos en las etiquetas.
  • Diseño de etiquetas, imágenes y logotipos.
  • Asesoría en marketing, ventas y post-ventas.

Una marca propia, ¿por qué tenerla?

Al desarrollar y expandir vuestra propia marca de suplementos podéis diferenciaros de vuestros competidores y aumentar los márgenes de beneficio.

La propiedad de una propia gama de productos, también mejora vuestra posición empresarial, agregando prestigio al negocio y os permite destacar como expertos en el segmento de nutrición deportiva.

Al hacer el dropshipping de nutrición deportiva, os ayudamos en el proceso, haciendo que cada paso resulte más fácil:

  • Diseñamos una nueva etiqueta para la marca y proporcionamos material gráfico para la promoción y ventas.
  • Agregamos los slogans personalizados a vuestra empresa.
  • Además, los pedidos se van enviando a medida que se van recibiendo las compras desde nuestros almacenes.
  • No hay pedidos mínimos para desarrollarlo.

Pues bien, para estar listos y funcionando con vuestra propia gama de suplementos con etiqueta privada en poco tiempo, hay que seguir tres sencillos pasos.

dropshipping de nutrición deportiva

La creación de etiquetas

Podéis enviarnos vuestros diseños o los creamos juntos para coincidir en gustos, normativas y especificaciones- Para esto, usaremos tu logotipo, vuestro o rediseñado según las tendencias.

Dependiendo del tipo de envase, podríais usar diversos tipos de diseño, para el frente o la parte posterior. En todo caso, os asesoramos para desarrollar vuestra propia marca dentro del proceso de dropshipping de nutrición deportiva.

Hay una pequeña tarifa de instalación por línea de producto, que cubre el costo para que nuestros diseñadores asignen tiempo para la imagen corporativa del producto, sin embargo en el “todo”, es mucho más rentable que hacerlo con una empresa publicitaria, que ni siquiera puede tener la experiencia para hacerlo.

También añadimos los sellos de calidad del producto terminado, para que podáis comenzar a comercializarlo de inmediato.

Una vez que tengamos vuestra aprobación, cargaremos las etiquetas de vuestros productos en el sistema, lo que significa que cuando se realice pedidos de esos productos, la etiqueta se asignará automáticamente a los productos adecuados en el pedido.

El pedido de productos

Vuestros clientes pueden hacer los pedidos que desean y podáis añadir un catálogo o referencias de los productos que elijáis de nuestra gama disponible, siempre y cuando ya tengamos la etiqueta y logos en la base de datos del sistema de dropshipping de nutrición deportiva.

No hay pedidos mínimos de stock de marca privada, pero se cobra una tarifa de envío por pedido, basada en el peso del pedido, además del coste del producto. Obviamente este es el modelo definido en esta modalidad de negocio, aunque podríais comprar cierto stock para promocionar vuestra marca, estar presentes en ferias locales o usarlos en los gimnasios donde estáis presentes.

dropshipping de nutrición deportiva

Construyendo vuestra marca

Una vez que las etiquetas estén diseñadas y los productos ordenados, comenzaremos a armar un pedido, imprimiendo las nuevas etiquetas y aplicándolas a los productos que se han pedido o vendido.

Ser capaz de presentar a los clientes una marca propia o gama de productos, no solo inspira confianza en vuestra empresa, sino  también ayuda a generar reconocimiento de marca en el mercado, de modo que se puedan diferenciar más fácilmente de los de la competencia.

Además, tener control sobre las nominaciones (nombre) y el aspecto general de las etiquetas en el dropshipping de nutrición deportiva, significa que podéis dirigiros a mercados específicos y alinear la marca con la base de clientes que irá sumándose de acuerdo a ese diferencial, entre otros factores como la atención tanto de pre o post-venta.

La confiabilidad de una marca

  • Vuestras propias etiquetas promueven un mayor reconocimiento y lealtad de los clientes, un paso esencial para establecer, construir y mantener el negocio que tanto os costó construir.
  • Las etiquetas personalizadas, con vuestros propios datos de contacto (incluida la dirección web, etc.) conducen a un mayor nivel de repetición de negocios.

Los beneficios, ¿más?

  • Al llevar etiquetas de productos únicas, no tenéis que preocuparos de que vuestro clientes hagan comparaciones de precios de la misma marca y, por lo tanto, se puede establecer los propios precios de reventa.
  • Esta libertad a menudo equivale a mayores márgenes de beneficios.

Ideal para pequeñas y nuevas empresas

  • Las nuevas y pequeñas empresas a menudo carecen de los recursos necesarios para formular, fabricar y/o envasar los productos a comercializar, ya que dichos costos son prohibitivos.

La propia marca incluso usando el modelo de dropshipping de nutrición deportiva es la solución perfecta, cuando va acompañada de una política de “sin pedido mínimo” a costes de soporte reducidos.

17Mar/21

El marketing en el dropshipping

Muchas compañías internacionales han estado utilizando el modelo de dropshipping y han utilizado mucho marketing desde hace 10 años, pero ¿cómo lo hicieron?.

Cada año, el comercio electrónico crece a un doble del dígito y es una de las únicas industrias que lo hacen, por lo cual tiene muchas ventajas potenciales, lo que significa muchas ventas.

Según los expertos, el envío directo lo hace flexible porque los distribuidores, propietarios de tiendas on-line locales o regionales no necesitan tener un inventario físico y solo pagan cuando realizan una determinada venta.

Pero, ¿sabíais que hay entre 12 y 24 millones de tiendas online en el mundo, pero solo el 5% generan más de 1.000 U$ en ventas anuales?… esto es un mercado competitivo…

Entonces, ¿cómo os aseguráis de que vuestro negocio de dropshipping sea exitoso, dado un entorno de comercio electrónico feroz y a pesar de los siempre exigentes compradores online que para el segmento de nutrición deportiva son los atletas?

Pues en este escenario, KASNOR Logistic os ayudará a superar los obstáculos mediante asesoría, compromiso y algunos consejos relacionados al marketing para respaldaros cuando sea necesario.

Siempre y cuando necesitéis atraer nuevos clientes a vuestra tienda, impulsar el tráfico existente a la conversión o mantener la lealtad de los compradores anteriores, disponemos de una combinación estratégica de estrategias, que además de ser frescas y probadas en el tiempo pueden impulsar vuestras ventas y mantener el negocio del dropshipping de nutrición deportiva.

Primero, los testimonios de clientes

Deberíais generar confianza agregando reseñas de clientes, calificaciones y testimonios en vuestro sitio, es que cuando tenéis clientes potenciales en línea, esta es una sección muy importante ya que los escépticos sobre las tiendas online buscan calidad y confiabilidad sobre el negocio.

Por ejemplo, las revisiones de productos ayudarán a los nuevos visitantes a ver lo que los compradores anteriores experimentaron acerca de un producto. Al hacerlo, puede motivar a un comprador potencial a completar una compra.

Por ejemplo, los propietarios de otras tiendas de marketing de dropshipping de nutrición deportiva suelen tomar una instantánea de los comentarios de un cliente de la tienda de su proveedor y luego la publica en su sitio web.

Recordad que, a medida que crece vuestra tienda online, es imperativo que cree vuestras propias reseñas, calificaciones y testimonios de productos.

Aprovechar las redes sociales

De cierta manera pautar con las redes puede ser interesante porque no solo se dirigen al público que buscáis, como atletas o deportistas, sino también se orientan al región donde trabajaréis.

En KASNOR Logistic investigamos sobre las tendencias y a muchos emprendedores de dropshipping de nutrición deportiva les encanta por la riqueza y diversidad de datos que recopila. Esto significa que puede ser lo más específico posible para dirigirse a la audiencia adecuada para sus anuncios.

El uso de anuncios en redes sociales es altamente personalizable según su audiencia, objetivo y presupuesto, así que podéis elegir el formato y seleccionar los sitios o plataforma publicitaria donde serán publicados.

La idea principal es que controléis todos los aspectos de vuestra campaña desde las fotos de los atletas y los modos en que lleváis los complementos alimenticios (suplementos), incluyendo los vídeos.

Hoy en día, los algoritmos de inteligencia artificial tienden a utilizar modelos para rastrear y aprender en función de los datos de rendimiento para mejorar su orientación, por tanto todo lo que generareis debería estar acorde a lo que busca el mercado, de modo de generar más tráfico y aumentar las ventas.

Obviamente los descuentos, las campañas llamativas y seleccionar a los influencers propios o fichados son variables que pueden diferenciarse de la competencia. Con obviedad, la cantidad de información que brindáis sea mediante vuestro blog o canal de vídeo debería ser otro aliciente para atraer clientes.

Cuando los clientes recuerdan un contenido, también recuerdan su marca, lo que genera más ventas y clientes potenciales para vuestra tienda online, lo que da muchos buenos resultados.

Así mismo los grupos, esos grupos que son populares… debéis estar presentes tanto para acumular información del segmento, publicar y analizar las últimas tendencias…

Las listas de correo, ¿mailing?

Por otro lado, las listas de correo electrónico son excelentes fuentes de clientes. Es más fácil vender a vuestro clientes / suscriptores actuales que buscar nuevos.

Con las audiencias personalizadas podéis cargar fácilmente vuestra lista de correo electrónico y publicar anuncios para estas personas específicas. Si requerid un apoyo, para eso estamos pues somos vuestros socios en todo, para ello hacemos dropshipping de nutrición deportiva JUNTOS.

Al principio, especialmente, la recopilación de datos y el conocimiento de vuestros clientes objetivo es clave y de alguna manera los primeros anuncios también deben haber llegado a las 3000 personas para evaluar todo.

En ese momento, tendréis suficientes datos para, al menos, aprender algo del rendimiento de vuestros anuncios, incluso si no obtienen ventas.

No perdáis clientes potenciales

En todo momento deberíais usar técnicas de reorientación; el 98% de los visitantes no comprarán en su primera visita. Esto representa un desafío para vosotros, como tienda de dropshipping de nutrición deportiva, ya que el tráfico es increíblemente difícil de conseguir.

En esta situación, la reorientación puede ayudaros a recuperar una oportunidad aparentemente perdida. El retargeting es una estrategia de marketing que se dirige a los visitantes que han visitado previamente un sitio de comercio electrónico pero no han realizado ninguna acción.

Con el uso de la reorientación, podéis mostrar anuncios relevantes a los visitantes que abandonaron vuestro sitio. Una vez reorientados con anuncios, estos visitantes tienen un 70% más de probabilidades de volver al sitio y buscar sus productos favoritos.

Para que un programa de reorientación sea más eficaz, debéis definir vuestras pautas utilizando estas listas de verificación de reorientación… para este y otro temas estamos para asesorar y apoyar técnicamente cada proceso que deseáis…

El tráfico orgánico es efectivo

Los blogs son la quinta fuente de información más confiable en Internet detrás de los sitios de noticias, redes sociales, sitios de venta minorista y los canales de vídeo.

El marketing de blogs es una estrategia de bajo costo para llegar a vuestro mercado objetivo con mayor presencia. El beneficio principal del marketing de blogs es construir vuestra audiencia y generar más tráfico y ventas para el negocio de dropshipping de nutrición deportiva.

También podéis utilizar el contenido del blog para empujar a los visitantes anteriores una razón para regresar. Pero lo que es más importante, uno de los propósitos más importantes del marketing de blogs es su capacidad para mejorar los resultados de SEO.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es un conjunto de procesos que optimizan su contenido para mejorar el tráfico orgánico o “gratuito”. Cuanto mejor optimicéis las entradas de vuestro blog para SEO, más alto aparecerá vuestra tienda online en la página de resultados de un motor de búsqueda.

Cuanto mejor sea vuestra clasificación, mayor será la probabilidad de que las personas puedan descubrir y conocer vuestro negocio.

En este punto, debes daros cuenta de que los blogs son valiosos y, si podéis invertir vuestro tiempo en mantener múltiples canales en redes sociales, entonces tendréis tiempo para escribir uno que otro contenido de calidad cada semana. Ahora bien, si no lo estabais pensando, estaremos gustosos de compartir algunas cosas interesantes con vuestra tienda online.

Las ventas cruzadas y upsell

Una técnica de marketing en el dropshipping de nutrición deportiva es animar a los atletas a comprar más mediante opciones y ofertas del segmento que buscan mediante las ventas cruzadas y upsell.

Como tienda online, deseáis maximizar todas las transacciones de cualquier forma posible y esto implica combinar varios productos para aconsejar comprarlos al momento de cerrar la compra de uno de ellos, lo que maximizaría el valor transaccional.

Existe una sutil diferencia entre los dos, por lo que siempre se combinan como una única estrategia de marketing. Pero ambos ayudan a aumentar las compras impulsivas y a aumentar los ingresos de una tienda de dropshipping hasta en un 70%.

Las webs que conocéis y que son globales son conocidas popularmente por utilizar técnicas de venta cruzada y upselling con mensajes como “comprados juntos con frecuencia”… herramienta sugerida para impulsar las ventas…

10Mar/21

Ganando dinero con el droshipping de nutrición deportiva

Los desarrolladores del modelo de droshipping de nutrición deportiva cobran una tarifa por este servicio, y aunque cada empresa es diferente, por lo general esta tarifa va entre 2 a 5 euros por artículo o pedido  que se denomina tarifa de manipulación o tarifa de envío directo.

Esto se suma al precio al por mayor del producto en sí y al costo de envío del droshipping de nutrición deportiva. No obstante podéis obtener ganancias como un negocio de envío directo, a pesar de los márgenes más reducidos.

Ahora bien, ¿las estrategias?

  • Para aumentar vuestras ganancias, podeis aumentar los precios, al menos tanto como lo permita el mercado o vender más volumen y siempre comunicaros con vuestro remitente para negociar una tarifa de manejo más baja.
  • Otra estrategia a utilizar es lo que se conoce como “etiquetado blanco” o “etiquetado privado” de los productos que vendéis, lo que os permite evitar competir solo por el precio.

En todo esto del droshipping de nutrición deportiva, recordad que no estáis arriesgando vuestro dinero por adelantado, solo pagáis estas tarifas si realmente se comercializa un producto.

Pero ¿qué productos se pueden enviar directamente?

Al igual que con cualquier negocio online, deseas estar en un mercado que esté “de moda” y donde haya una gran cantidad de personas dispuestas a comprar los productos que vendes y, si es posible, el segmento de nutrición deportiva en el que os especializáis también debe coincidir con uno de vuestros intereses personales.

Si tenéis pasión por un determinado mercado o tipo de producto, ese entusiasmo fortalecerá vuestros esfuerzos de marketing y, por extensión, a vuestro negocio de droshipping de nutrición deportiva, además que disfrutaréis de lo que estás haciendo, convertirá vuestro trabajo en algo más agradable.

Afortunadamente, existe Kasnor Logistic, una empresa que os ayudará para desarrollar el envío directo, ya que trabajamos con todos tipos de productos y una diversidad logística que nos permite ser líderes del sector.

Un gran lugar para buscar segmentos populares, son las grandes plataformas de comercio electrónico, pero nuestros asesores también están para compartir con vosotros, como clientes las mejores listas, entre los productos más vendidos y los que tendrán salida durante la temporada.

Obviamente deberéis estar atentos a las tendencias que veis en las redes sociales, los productos que se anuncian en las noticias y los productos de los que hablan vuestros amigos y familiares.

Durante la temporada navideña, la temporada de fútbol, ​​el regreso a clases y otras épocas especiales del año, los productos relacionados se venden más.

Añadimos a esto, que un gran error que muchas personas cometen al iniciar cualquier tipo de negocio, incluido el envío directo, es que si ven a otras personas haciéndolo, piensan que es demasiado competitivo.

Para nosotros esto está más lejos de la verdad, porque  si veis mucha competencia, esa es la señal segura de un mercado grande, saludable y rentable.

Trabajando con el droshipping de nutrición deportiva

Antes de comenzar a trabajar con un proveedor de droshipping de nutrición deportiva directo, debéis realizar el proceso de pedido de forma personal, desde punto de vista del cliente.

En esta simulación debería ser fácil pedir el producto, mantener el tiempo estimado para las entregas, así como cumplir con las acciones relacionadas con las devoluciones o problemas de los productos.

También, debéis aseguraros que los productos que comercializáis estén en existencia y  tengan el nivel de calidad que buscan vuestros clientes. Incluso si trabajáis con empresas grandes y serias, hasta podéis acceder a muestras de productos de cortesía para su evaluación y comercialización.

Para obtener mayor renta, deberíais de pensar esto:

  • Analizar los productos, probarlos y estudiarlos
  • Comparar el nivel de calidad y la seguridad.
  • Si tienen las etiquetas claras con los ingredientes.
  • Si poseen garantías o certificaciones.

Este periodo de análisis es esencial para la comercialización y que vuestra renta sea incremental a vuestro marketing, que será por supuesto, mucho más auténtico y efectivo.

Preguntas clave para el droshipping de nutrición deportiva

Si deseáis asociarte con el proveedor usando este modelo de negocios lo primero a tener en cuenta es el riesgo… a menor riesgo menor rentabilidad… porque al comprar productos por mayor no estaréis arriesgando vuestro dinero.

Además, tampoco requerid de un almacén y un inventario físico, por tanto la logística para mantener vuestro negocio tampoco es un punto esencial. Pero eso no significa que debáis entregar esos elementos importantes de vuestro negocio a cualquiera, ya que trabajar con un mal proveedor del sistema de droshipping de nutrición deportiva puede hundir vuestro negocio antes que despegue.

En fin, hay algunas preguntas clave que pueden ayudaros a determinar si un proveedor es el correcto para relacionaros.

  • Una vez que un cliente ha realizado un pedido, ¿cuánto tiempo tardará en procesarse y enviarse fuera de sus instalaciones?
  • ¿Qué métodos de envío de los productos están disponibles?
  • ¿Puede un cliente realizar un pedido durante la noche?
  • ¿Tienen un sistema de seguimiento para ver el estado de cada pedido fácilmente?
  • ¿Cómo tratan problemas como la pérdida de envíos?
  • ¿Los productos que ofrecen tienen garantías?
  • ¿Qué sucede si el cliente no está satisfecho con el producto? ¿cuál es la política de devolución? ¿el proveedor de droshipping de nutrición deportiva garantiza el producto? ¿qué pasa si el producto falla de alguna manera?

Para finalizar, aseguraros de que las políticas de vuestro nuevo socio coincidan con vuestra filosofía de servicio al cliente, porque si un cliente siente que se han aprovechado de él, no podéis señalar al proveedor y culparlo, pues VUESTRO NEGOCIO es la cara visible de la venta realizada.

En todo momento trata de analizar el mercado en los foros, blogs y redes sociales, entre otros sitios observando cómo se comportan los proveedores o las prácticas que tienen con sus clientes.

28Feb/21

Dropshipping de nutrición deportiva: ¿cómo iniciar un negocio?

Anteriormente hemos descripto como funciona el método dropshipping de nutrición deportiva, con sus pros y contras, además de las alternativas.

Pero si sois de los empresarios que analizan todo, ya debéis tener claro que significa y cómo implementar un dropshipping de nutrición deportiva.

Ahora bien, es bastante fácil sentiros abrumados al comenzar una nueva empresa o implementar una nueva idea en un negocio existente, por ello hemos compilado con nuestros expertos algunos pasos importantes para iniciar con éxito un negocio de dropshipping dentro del segmento que os tiene encendido, la nutrición deportiva.

Paso 1: Elegir segmentos rentables

Lo primero que se requiere para iniciar un negocio de dropshipping de nutrición deportiva es elegir un segmento de rentable.

Para ello se necesita investigar y encontrar un segmento que no haya sido saturado o dominado por grandes marcas. El error común sobre el dropshipping es que puede tener éxito en cualquier segmento y, mucho más dentro de áreas de negocio como el sistema inmunológico, la salud ósea, el sueño, la recuperación, el enfoque mental o el rendimiento, etc.

Dentro de las oportunidades de negocio infinitas, necesitas vender productos únicos, con baja competitividad y con una gran demanda durante el año… ya sabéis cuales, ¿no?…

Paso 2: Encontrar proveedores confiables

Encontrar proveedores confiables puede ser la parte más difícil de iniciar un negocio de dropshipping de nutrición deportiva.

El éxito de vuestro negocio online depende de los proveedores, ya que son responsables de la disponibilidad de stock, mantener la seguridad sanitaria y cumplir con los reglamentos, así como dar confianza al cliente con entregas precisas.

Además, también debéis verificar que vuestros proveedores no cobren tarifas de pedido sustanciales; de lo contrario, no obtendrás los beneficios necesarios de este hermoso negocio, que tiene sus pros, pero también puede tener sus contras.

Paso 3: Cumplir con las regulaciones locales

Cada país y estado tiene diferentes regulaciones cuando se trata de iniciar y administrar un negocio online. De acuerdo con las regulaciones regionales o nacionales, debéis poseer una identificación fiscal, pero no necesariamente un registro sanitario, pues seréis un negocio de dropshipping de nutrición deportiva.

En todo sentido, es importante tomaros el tiempo de investigar, hablar con vuestro contador y visitar o consultar sobre las regulaciones fiscales para hacerlo transparente y que vuestros clientes os consideren confiables y serios, pues no solo seréis una tienda online, sino una tienda física que funciona “on line”.

Paso 4: Seleccionar una plataforma online

Cuando se trata de elegir una plataforma de venta, podéis considerar dos opciones; o registraros en Amazon, Ebay, etc, etc o lanzar vuestra tienda trabajando con Kasnor Logistic, que posee las mejores herramientas y más de diez años de experiencia en los negocios relacionados al dropshipping de nutrición deportiva.

Tener una tienda online independiente os brindará más control sobre vuestro negocio y, si bien ambos métodos tienen pros y contras, existen habilidades técnicas básicas que debéis tener.

Ahora si no la tenéis, no os preocupéis, que con un modelo de capacitación constante, actualizaciones y sistemas tecnológicos estamos a la vanguardia para brindaros el soporte correcto y así podéis seleccionar la plataforma de venta que mejor se adapte a vuestro negocio.

Paso 5: Tener una estrategia de marketing

Una vez que habéis configurado vuestra tienda de dropshipping de nutrición deportiva online, debéis promocionarla para atraer visitantes.

Todos los días surgen nuevas tiendas de comercio electrónico, y superar esa competencia puede parecer difícil. Obviamente, pensareis en las opciones costosas como anuncios de Facebook y anuncios de Google u optar por opciones de bajo costo como SEO, marketing de contenido, marketing en redes sociales, marketing por correo electrónico, etc.

En fin, la clave del éxito de un negocio online como éste es diseñar una estrategia de marketing digital perfecta que incluye opciones de publicidad orgánica y de pago.

Paso 6: Automatizar del proceso de venta online

Después de implementar una estrategia de marketing exitosa en el dropshipping de nutrición deportiva, si no podéis brindar servicios impecables a vuestros clientes, es posible que la tienda online no logre el éxito a largo plazo.

Es necesario sincronizar el inventario en todas vuestras plataformas de venta para proporcionar la información correcta del producto a los clientes. Además, después de que los clientes realicen el pedido, debéis enviar un correo electrónico automatizado para ayudarlos a rastrear el envío o seguir un protocolo de servicios que también lo tenemos automatizado para nuestros clientes.

Recordad que si la tienda online tiene más herramientas de envío directo será más popular, sobre todo si es fácil de usar y de ubicar los productos desde que salen del almacén hasta que lleguen.

22Feb/21

Presentando Nuestro Dropshipping de Nutrición Deportiva

Mientras trabajamos desarrollando el mejor dropshipping de nutrición deportiva os invitamos a conocer más sobre nuestro modelo de negocio.

¿Tenéis vuestra propia tienda en línea, vendéis productos relacionados a la nutrición deportiva u operáis con alguna forma de venta online? ¿habéis pensado expandiros y no tenéis la capacidad espacial y financiera para establecer un gran almacén y gestionar miles de clientes? ¿conocéis el dropshipping de nutrición deportiva?.

Tal vez estéis planeando participar activamente en Internet como un minorista B2C, pero pensad en el gran esfuerzo y los costos que requerid para desarrollar una tienda con soporte, además del hecho de que no tenéis los medios para enviar productos.

En Kasnor Logistic, como los clientes son importantes y para nosotros es un placer personalizarlos, ofrecemos un programa de socios para el desarrollo de dropshipping de nutrición deportiva único en la península.

Como nuestro socio, os beneficiareis de una gran selección de miles de productos y decenas de marcas reconocidas entre los deportistas, incluidos atletas fitness y culturistas recreativos y profesionales.

Con nuestro portafolio y experiencia, estaréis idealmente equipado para un crecimiento exitoso o para comenzar vuestro propio modelo comercial enfocado en el segmento que veníais buscando hace mucho tiempo.

Las ventajas de trabajar con Kasnor Logistic – tendréis disponible:

  • Un proceso de selección de pre-venta.
  • Acceso a más de X.000 productos y XX marcas.
  • Sistema de promoción y marketing para vuestra empresa.
  • Actualización permanente de las referencias de productos.
  • Servicio de envío directo: ¡sin comisiones ni costes fijos!
  • Procesos tecnológicos sencillos de usar, pero robustos en su integración.
  • Interface de seguimiento desde la búsqueda hasta el envío del producto.
  • Acceso a un sistema de evaluación de post-venta.

Además, si tenéis alguna duda o problema, siempre tendréis un asesor para contactaros y poner en consideración cualquiera de los procesos relacionados al modelo usado en dropshipping de nutrición deportiva.

Cómo funciona nuestro dropshipping de nutrición deportiva

El principio de nuestro programa de socios de Kasnor Logistic para el envío directo productos de nutrición deportiva es simple:

  • Recibid los pedidos de productos de vuestros propios clientes
  • Tenemos acceso a los mismos, los empacamos y enviamos el pedido a la dirección de entrega que elijáis, ya sea la dirección de entrega de vuestro propio cliente o una dirección alternativa (por ejemplo, a otro proveedor de servicios de envío que agrega más productos a nuestro paquete) depende completamente de vos y vuestra empresa.
  • El procesamiento del pedido va de la mano automáticamente con la creación de una factura para vosotros como distribuidor, lo que simplifica el esfuerzo burocrático tanto para ambas partes.

En este modelo de dropshipping de nutrición deportiva, que hemos creado, garantizamos un proceso de envío fluido dentro de los plazos de entrega indicados en nuestra web tanto para España y los países involucrados con nuestro sistema logístico.

Hacemos la diferencia en dropshipping de nutrición deportiva

Para cualquier negocio de distribución se requiere que las referencias de productos estén actualizadas. Si el control de inventario o sistema de tienda no se actualiza con los datos de existencias actuales a intervalos cortos y regulares, las compras “vacías” son inevitables y esto aleja a los clientes.

Para evitarlo, al ser nuestro socio, enviaremos un enlace a una base datos que contendrá todas las existencias de todos los productos que se va ofreciendo en nuestro sistema de dropshipping de nutrición deportiva.

Recordad que la innovación y la tecnología es lo destacable de Kasnor Logistic, por ello somos líderes en el segmento. Además, estamos a las órdenes para bridar el asesoramiento y soporte necesario para configurar vuestro sistemas de interfaz externa, que tienen estas características:

  • Funciona 24/7, siempre.
  • Son fáciles de gestionar y usar.
  • Son automáticas; hacen el trabajo por vosotros.
  • Es personalizado; de hecho cada socio es parte de un todo dentro de nuestra matriz comercial.

Con todas estas características, al pasar el tiempo nuestro objetivo de fidelización con nuestros socios nos permite ser más confiables y por supuesto, lograr una unión de larga duración.

De qué se trata el dropshipping

Es un modelo de negocio donde creareis una tienda online, con productos que no son propios de vosotros. Pero, no seréis simples intermediarios entre el proveedor y el cliente, sino una empresa sustentada en tecnología, variedad y experiencia, lo que marca diferencia entre los potenciales clientes.

Si bien parece que el mercado está saturado por miles de tiendas, hay muy pocas que hacen las cosas correctas. A esto hay que sumar que la gente y en especial los consumidores de nutrición deportiva están perdiendo el miedo de comprar por internet, especialmente de tiendas reconocidas, las cuales certifican el trabajo de Kasnor Logistic.

Así, el dropshipping se está convirtiendo en un modelo de negocio muy atractivo y, aunque pensad que Amazon o Ebay podrán ser vuestra competencia, los atletas recreativos y profesionales prefieren las tiendas personalizadas (como una tienda local en vez de un gran supermercado) y aquí somos líderes indiscutibles, lo que deseamos extender a vuestro valor añadido.

Cuando una persona compra mediante una tienda de dropshipping de nutrición deportiva, está pagando por accesibilidad, tiempo y personalización en la atención. Paga por la comodidad, por la experiencia y por tener a tiempo sus productos en sus puertas.

Un punto relevante es el proceso de marketing que brindamos y la interacción directa con los proveedores y/o fabricantes, lo que hace competitivo el precio, independiente que se sumen los aspectos que hacen parte del negocio, nuestro y vuestro como socios, claro.

  • Obviamente esto no se trata de marketing de afiliados, donde llevas tus clientes a determinadas tiendas, cobras comisiones bajas y no tienes control de procesos ni de cierre de compras.
  • Tampoco se trata de e-commerce con marca, donde tienes que invertir tiempo y dinero en procesos de provisión y venta que no siempre acaban siendo eficientes, pero es en definitiva montar una tienda con tu propia marca que necesita de historia y mucho esfuerzo.

En todo esto, la planificación y la reputación es clave, siendo esta una de las ventajas a tener en cuenta en el dropsshipping de nutrición deportiva.

Los beneficios del dropshipping

Os permitirá vender más

  • El dropshipping significa que estáis enumerando los productos en vuestra tienda online sin almacenarlos.
  • Eso en sí mismo os brinda la ventaja de enumerar un número máximo de productos para la venta. No es necesario invertir una cantidad pagando a los proveedores antes de que se vendan vuestros productos.

Os permitirá ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos

  • Incluir productos de marca en vuestra tienda online que ya tiene una base de clientes decente significa no dedicar tiempo, dinero ni esfuerzos a las campañas de marketing.
  • En su lugar, podéis concentraros en aumentar la visibilidad de vuestro sitio web de comercio electrónico en los motores de búsqueda y las plataformas de redes sociales para maximizar las ventas y las ganancias.

Os proporciona flexibilidad

  • Ser propietario de un negocio de envío directo os permitirá la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar en cualquier momento, siempre que tengáis un ordenador y conexión a Internet.
  • También os brinda la flexibilidad de asociarse con un número ilimitado de fabricantes, proveedores y mayoristas.

Nuestras prestaciones en dropshipping

En el Kasnor Logistic nuestro modelo de negocio tienen prestaciones que son exclusivas a la investigación y el desarrollo I+D, tomando en cuenta la experiencia dentro del sector de nutrición deportiva.

A nivel contractual, no existen restricciones para un socio que quiera acceder a nuestro sistema de dropshipping de nutrición deportiva, tanto en la elección de sus surtidos (provisión) como en la forma de proceder con sus clientes (promoción y venta), ya que permanecemos flexibles conforme a acuerdos exclusivos.

A nivel técnico, un socio puede acceder a la tecnología que brindamos, tanto para importar la información detallada de cada producto como a herramientas diseñadas para la promoción y comercialización, además de algunas aplicaciones extra que pueden potenciar tu tienda y, que forma parte del activo tecnológico, líder en la península.

A nivel logístico, hemos desarrollado soluciones atractivas tanto en eficiencia como en costos, de forma a que cada socio esté equipado con lo mejor en materia de variedad y versatilidad, dentro de un modelo escalable de acuerdo a las dimensiones requeridas tanto físicas como lógicas… y, todo esto con una inversión mínima de tiempo y dinero…

Y ahora, ¿estáis convencido?

Para participar en nuestro programa de socios de dropshipping de nutrición deportiva, debéis ser distribuidor o tener un comercio debidamente registrado.

Si este es el caso, todo lo que teneis que hacer es crear una cuenta en Kasnor Logistic dentro de nuestra sección “DROPSHIPPING” y simplemente debéis completar un formulario para que nos contactemos en el menor tiempo posible.

Luego de los controles de rigor, enviamos un contrato para analizarlo de forma conjunta y así teneros activos en nuestro sistema, lo que os dará el acceso a las mayores tiendas de nutrición deportiva y como hablamos anteriormente, también a herramientas de vanguardia para gestionar desde la provisión hasta la comercialización “virtual”

También podéis solicitar información sobre el programa de socios y el procedimiento exacto con anticipación de modo a que un asesor se contacte con vosotros.

Nuestra visión es que vosotros sean parte de nosotros y juntos crecer dentro de uno de los segmentos de negocios que más crece y crecerán en los próximos años.