Trabajamos duro para desarrollar e implementar medidas de verificación para mejorar la calidad y la responsabilidad en los complementos alimenticios.

Los consumidores de hoy en día tienen una gran variedad de opciones cuando se trata de comprar alimentos y complementos alimenticios.

Tienen amplias opciones para elegir, una variedad de productos y formatos de entrega que se adaptan a sus necesidades individuales y la capacidad de elegir dónde comprar los productos.

El crecimiento y la innovación del mercado benefician a los consumidores al brindar más oportunidades de personalización y requieren que la industria del dropshipping de nutrición deportiva y los distribuidores minoristas permanezcan atentos para garantizar que los consumidores tengan acceso a productos seguros y de calidad.

Un esfuerzo de Kasnor Logistic

En un esfuerzo por reforzar la calidad y la responsabilidad, empezamos a desarrollar herramientas que sirven para implementar nuestras propias medidas de verificación.

Estas medidas sirven como un conjunto de controles de calidad que los productos deben pasar antes de pasar al stock de referencias, incluso antes de recepcionar de los proveedores.

Aunque haya buenas intenciones, los distribuidores minoristas deberían crear un complicado mosaico de requisitos que pueden generar mayores costes y cargas innecesarias para los proveedores.

Al mismo tiempo, varios estándares pueden confundir a los consumidores y aumentar los costos de los productos finales, limitando su comercialización.

¿Una solución?… recurrir a Kasnor Logistic, que mientras desarrolla el dropshipping de nutrición deportiva, aplica sus experiencias y tecnologías para implementar las medidas de verificación, reduciendo el esfuerzo al distribuidor minorista.

Los fabricantes desde ya, trabajan arduamente para cumplir con la ley, lo que significa que siguen los requisitos de GMP (buenas prácticas de fabricación), los procedimientos de prueba, los requisitos de etiquetado y almacenamiento, entre otras prácticas de calidad impuestas por las agencias reguladoras.

Muchas compañías utilizan sus propios laboratorios internos calificados o asociados, y otras trabajan con laboratorios de pruebas de terceros de renombre que brindan un sello de calidad o una certificación de aprobación.

Al existir una relación establecida con los fabricantes y proveedores, flexibilizamos los procesos, lo que evitaría la redundancia de procesos de control de calidad de nuestros distribuidores, quienes confían 100% en Kasnor Logistic.

Seguridad y Marketing, ¿cómo implicarse?

Estos estándares variables crean un escenario en el que las pruebas costosas afectan al mercado.

El aumento de los costos de las pruebas sin duda afecta potencialmente la capacidad de vuestro público para comprar; desde este punto de vista evitamos que estos costos superfluos recaigan en el mercado, haciendo más asequibles los productos a comercializar.

Por otro lado, la etiqueta de los productos y las certificaciones relacionadas a las medidas de verificación también afecta a la decisión de compra. Según varias encuestas internacionales un 30% de los consumidores compran según el sello de calidad.

Incluso a nivel trasversal, hasta un 60% de los usuarios consideran las etiquetas nutricionales como factor clave para la comercialización… ¿quedan claras las cosas no?…ç

A medida que el mercado de dropshipping de nutrición deportiva experimenta crecimiento e innovación, y más consumidores reconocen el importante papel que juegan estos productos como parte de un estilo de vida saludable, todos los involucrados en la cadena de suministro: proveedores y distribuidores deben garantizar a sus consumidores que continúen teniendo acceso a productos seguros y asequibles.

La capacidad del consumidor para elegir entre varios productos y decidir dónde comprar los productos es especialmente crítica, ya que las personas son cada vez más conscientes de sus necesidades nutricionales individuales y buscan productos que se adapten a su estilo de vida único.

Entonces, es fundamental que todos los que trabajamos en la industria nos enfoquemos en saber que las medidas de verificación de calidad deben ser efectivas. En el modelo de dropshipping de nutrición deportiva, las herramientas para el distribuidor minorista siempre estarán disponibles sin que esto redunde en sus costos de producción.

Deja un comentario