Por necesidad, la mayoría de las familias comenzaron a cocinar y compartir más comida en casa desde que comenzó la pandemia.

Luego, a medida que las semanas se convirtieron en meses, la gente ahora se está dando cuenta de que la cocina casera es una tendencia que llegó para quedarse y el dropshipping de nutrición deportiva también forma parte de esta tendencia de tener más comida en casa.

Esto significa que los consumidores buscan soluciones rápidas, asequibles y saludables para las comidas familiares. Cosas que se pueden hacer fácilmente, sin mucho tiempo de preparación ni molestias, además recibirlas directamente en la puerta.

El dropshipping “verde” para todos

Hoy en día cuando hablamos de nutrición deportiva, no solo pensamos en suplementos y tampoco lo debéis pensar así como propietario de una tienda.

Las comidas y refrigerios congelados o preparados desde las granjas orgánicas y seleccionadas para el consumidor más exigente está disponible en nuestra plataforma de dropshipping de nutrición deportiva, esa que Kasnor Logistic ha diseñado para vosotros.

La tendencia también es ayudar a los clientes a planificar sus comidas, incluyendo recetas, consejos y sugerencias tanto de ingredientes como de comidas preparadas, pensando en tener más comida en casa.

El marketing y la nueva manera de mirar el segmento de mercado que os interesa, los atletas aficionados y, especialmente las personas activas hoy en día buscan alternativas saludables, orgánicas y verdes, siendo nuestra plataforma una de las preferidas.

La inmunidad, un punto crítico

Si esta situación sanitaria nos ha enseñado una cosa es que tener un sistema inmunológico fuerte es importante.

Así que ahora, en lugar de esperar hasta que la enfermedad ataque para tratar de aumentar la inmunidad, los consumidores reconocen la importancia del apoyo inmunológico diario continuo para la salud a largo plazo y, esto se traslada al negocio de dropshipping de nutrición deportiva.

“La comida como medicina” es una tendencia creciente que explotó el año pasado y, tener más comida en casa también.

Pero no son solo los suplementos específicos de inmunidad los que los consumidores están buscando solamente, sin también alimentos preparados específicamente como comida saludable, la que apoya esencialmente la salud digestiva, anti-estrés o anti-inflamatoria.

Básicamente, es probable que cualquier producto alimenticio que contribuya a la salud diaria y apoye la inmunidad gane popularidad entre los consumidores durante un buen tiempo.

Más comida en casa, ¿bajas en azúcar?

Se ha demostrado que una dieta baja en azúcar ayuda con y/o previene la diabetes, las enfermedades cardíacas, la salud del cerebro, los niveles de humor, la pérdida de peso, la inflamación e incluso la salud de la piel.

No es de extrañar que muchas dietas populares busquen evitar o reducir el azúcar. Este es un componente clave de la dieta mediterránea, Atkins, DASH, Paelo, GAPS o la Keto.

Y no importa en qué plan de dieta esté una persona, está bastante claro que al reducir el azúcar en la sangre se obtendrán importantes recompensas para la salud, lo que deberíais ya saber como una tienda que trabaja dentro del segmento de dropshipping de nutrición deportiva.

Así como la comida pro-inmunitaria, la reducida en azúcar es la tendencia saludable que llegó para quedarse… entonces, aprovechad vendiendo con el slogan “más comida en casa”, la nueva tendencia del dropshipping de nutrición deportiva.

En manos de Kasnor Logistic dejad la selección y el envío de los inventarios relacionados a estos segmentos, que de lejos son la mejor elección que podéis hacer durante esta temporada.

Deja un comentario