dropshipping de nutrición deportiva

La próxima generación de servicios de dropshipping de nutrición deportiva podría establecerse de acuerdo a la individualidad de los clientes.

En cierto grado las empresas españolas respalda la asociación de la industria sobre nutrición personalizada, una tendencia que veremos próximamente para desarrollar nuevos segmentos en el dropshipping de nutrición deportiva.

Hoy en día varias empresas de la industria están trabajando en asociación para investigar y planificar lo que es o será la nutrición personalizada, tanto para atletas, para estudiantes o personas mayores.

Dentro de vuestro escenario como compañía, muy pronto recibiréis tips de cómo promover recomendaciones personalizadas de productos nutricionales basadas en perfiles genéticos, donde la interacción de ciertos patrones como el cerebral entrarán en juego gracias a la tecnología.

El paradigma, el mecanismo de acción

Los productos desarrollados también estarán disponibles para el modelo de dropshipping de nutrición deportiva, porque existirán estudios nutrigenéticos de los productos y esto ya no es el futuro… se está trabajando en ello, por consecuencia debe ser de vuestro interés como tienda online…

Los estudios nutrigenéticos sobre los productos (in vitro) sirven para determinar su mecanismo de acción como en humanos para validar su eficacia.

Un proyecto por ejemplo el Health4Brain está financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España, con lo cual el gobierno añade su interés en lo que se avisora dentro de la medicina, una tendencia que ha ganado, la NUTRICION como la base de la salud.

Ayudando a los consumidores

En general, los proyectos como este, que se viene desarrollando con innovación, tiene como objetivo aprovechar al máximo las tecnologías “ómicas” y el conocimiento en la aplicación de la nutrición de precisión para mejorar la eficacia de las estrategias y productos nutricionales para optimizar las capacidades… en este proyecto, la capacidad cognitiva…

Dentro del dropshipping de nutrición deportiva debéis pensar que esta tecnología en un futuro pretenderá instruir y proyectar ventas de acuerdo a vuestros clientes, incrementando el nivel de fidelización y abriendo nuevos canales de comercialización.

Dentro de este contexto podríais tener una vía por cada cliente donde un algoritmo estipularía qué requerimientos podría tener un determinado cliente y eso desarrollarse una central de procesamiento, fuera de vuestra empresa, sin embargo integrada online a vuestro negocio.

El papel de la personalización

Pongamos un ejemplo en la cognición; en este estudio queda por determinar con precisión cuáles son las causas y los mecanismos implicados en el deterioro cognitivo.

Sin embargo, parece que la genética y la dieta afectan el desarrollo y la función del cerebro de manera significativa, según los especialistas.

Por ejemplo, se señala que una dieta inadecuada puede tener un impacto directo en la función cognitiva ya que el aumento de alimentos procesados ​​- marcado por la falta de antioxidantes y vitaminas – o una dieta desequilibrada limita la falta de ciertos nutrientes, vitaminas y otros compuestos bioactivos saludables.

Desde Kasnor Logistic hemos hecho pequeñas investigaciones según las tendencias y hemos visto que cada vez más que ciertas personas pueden necesitar más ciertos nutrientes, según lo determinado por sus objetivos, pero también por su tipo de cuerpo (relacionado con la genética).

En cierto grado hemos conectado por ejemplo con los autores de dos investigaciones que examinaron cómo la composición genética determina la efectividad de la suplementación dietética con ingredientes como hierro y omega 3.

Desde este punto de vista en unos años o en el menor tiempo posible los servicios online determinados en un dropshipping de nutrición deportiva podrían ir más allá de acceder a ciertos productos, sino acceder a los productos más eficientes para cada cliente.

Deja un comentario