Hace ya algún tiempo que empezaron a verse las salas de entrenamiento en las tiendas de nutrición deportiva,pero lo que muchos empresarios del sector han pasado por alto es que es una muy buena fuente de ingresos para sus negocios.Debido al cambio en el sector de los gimnasios en los últimos años.

Que el gimnasio tradicional esta desapareciendo es una realidad palpable dando paso a los conocidos low cost o gimnasios multi-deporte que cubren todas las necesidades de sus clientes ofreciendo muchísimos mas servicios en sus instalaciones que únicamente salas de pesas o clases colectivas.
Por lo que también se ha generado un vació y una oportunidad de negocio, ya que le monitor de gimnasio “tradicional” aquel que enseñaba la técnica básica a los recién llegados o hacia el seguimiento cambiando la “tabla de entrenamiento” a sus fieles clientes esta en vías de extinción.
La tienda de nutrición deportiva a empezado a ser algo mas que el pequeño local repleto de botes al que estábamos acostumbrados años atrás .Es un punto de referencia para el deportista que busca consejo y ayuda en todo lo que a nutrición,suplementacion y entrenamiento se refiere.
Habilita una pequeña sala de entrenamiento en la que contemos con una maquina multi-estación tipo TITAN, permite ejecutar mas de 60 ejercicios diferentes.Nos permitirá ofrecer entrenamientos personales,planificación de entrenamiento para nuestros clientes ofreciendo un plus ya que la enseñanza de los nuevos ejercicios se haría in-situ en nuestro negocio.He incluso ser el primer punto de contacto para multitud de nuevos usuarios que quieren iniciarse y no saben por donde empezar.
Todo esto ofreciendo un servicio 360º ya que nuestros nuevos clientes no solo vendrían a nuestro negocio a hacer la compra mensual de suplementos pasarían a ser clientes semanales ofreciéndoles: nutrición,entrenamiento y planificación de su dieta.
¿Que es TITAN? Es una máquina fitness multi-estación ideada en 1998 que te permite hacer múltiples ejercicios musculares utilizando una sola máquina. Su funcionamiento está basado en la máquina Smith, considerada generalmente como la mejor máquina para realizar ejercitar tus músculos.Hoy en día, el modelo estándar de TITAN permite hacer más de 60 ejercicios. Además, es posible adquirir los accesorios oficiales de Titan para el modelo estándar y ampliar el número de ejercicios a mas de 100!.Es la herramienta indispensable para tu negocio.

Deja un comentario