Bebidas, bolero, ventas, stevia, edulcorante

Se aproxima el buen tiempo y lo cierto es que las necesidades nutricionales de las personas varían con cada estación. ¿Cuentas con todo lo necesario para afrontar desde tu tienda esta nueva etapa? En este artículo hablamos de un producto excepcional, fácil de vender y muy apetitoso durante esta temporada.

¿Qué son los saborizantes bolero?

Se trata de una amplia gama de bebidas en polvo para su disolución, elaborada por una marca de gran prestigio y que selecciona cuidadosamente todos los ingredientes que se emplean en las fórmulas de sus productos.

Los saborizantes bolero se caracterizan por su amplia gama de sabores y por una elaboración completamente natural en la que se ha  utilizado stevia como producto edulcorante, por lo tanto, son una alternativa ideal para aquellas personas que quieren mantenerse hidratadas y disfrutar de los buenos sabores sin añadir calorías a su dieta.

Se acerca el buen tiempo y los saborizantes bolero pasan a ser imprescindibles

Como mencionábamos al inicio, los productos que vendes en tu tienda deben tener un cierto dinamismo o rotación, ya que dependiendo de la época del año, algunos de ellos van a experimentar un importante aumento en las ventas. Uno de los más claros ejemplos son los productos anticelulíticos, que empiezan a ser especialmente demandados a medida que la primavera se va instaurando.

¿Por qué es una buena idea incorporar los saborizantes bolero a los productos que ofreces? A continuación te mostramos los principales motivos:

  • A medida que la temperatura ambiente aumenta, las necesidades de hidratación también, por lo tanto este tipo de productos experimenta una mayor demanda.

  • Su contenido en calorías es prácticamente nulo, no están edulcorados con azúcar y por lo tanto son aptos para todos los clientes.

  • Algunos saborizantes bolero son también isotónicas, es decir, aportan los minerales electrolitos que se pierden durante la práctica de ejercicio físico a través de la transpiración. Por lo tanto, cubren una de las necesidades básicas del deportista.

Si estás buscando un nuevo producto que pueda sorprender y agradar a tus clientes, contar con las saborizantes bolero puede ser la mejor alternativa.

¿Cómo comercializar los saborizantes bolero?

Lo cierto es que la calidad de este producto y su cuidado proceso de elaboración hacen que estas bebidas se consuman nada más conocerlas, por lo tanto, la primera recomendación es que las coloques en un lugar visible.

Además, si lo prefieres, puedes emplear algunos de estos recursos:

  • Realiza una promoción de tu nuevo producto, te recomendamos que no sea únicamente verbal sino que la acompañes de material visual como pequeños letreros o incluso folletos.

  • Siempre que te sea posible ofrece muestras gratuitas, ya que una vez tu cliente haya probado esta bebida volverá a comprarla por su excelente sabor.

  • Si estás presente en las redes sociales no olvides compartir las propiedades y bondades de los saborizantes Bolero también a través de estas plataformas.

¿Conocías los saborizantes Bolero? Se trata de una buena elección para tus ventas, especialmente en esta época en la que el invierno muy progresivamente va quedando atrás.

En Kasnor Logistic, somos distribuidor oficial de Bolero, con la más amplia variedad de sabores, y el mejor precio del mercado.

Deja un comentario