servicios, empresa, tienda, dietetica, dietas, suplementos, deportivos, Masaje, fisioterapia, herbolario,

¿Estás aprovechando todo el espacio de tu tienda y todas las posibilidades que te ofrecen tus clientes? En este artículo hablamos de aquellos servicios que pueden ser incluidos en una tienda de suplementos deportivos para cubrir al 100% las necesidades del cliente.

Dietética y alimentación, la base de los suplementos deportivos

Ya se trate de proteína de suero de leche, precursores de óxido nítrico, quemadores de grasa o complejos multivitamínicos, las personas que utilizan estos productos le prestan importancia y atención a su salud y saben que una  buena alimentación es imprescindible para una vida saludable.

Si tienes un espacio privado y adecuado en tu tienda quizás sea una excelente idea ponerte en contacto con un dietista o nutricionista que pueda acudir de forma periódica a tu negocio para satisfacer completamente las demandas de tus clientes.

Además, una de las ventajas a destacar de este servicio es el gran aumento que puede producir en las ventas que realices, ya que los productos que ofrezcas van a ser un importante apoyo al plan nutricional que se diseñe con el dietista.

Masaje y fisioterapia

Otro de los objetivos principales de numerosos deportistas es poderse recuperar rápidamente de las sesiones de entrenamiento e intentar mantener su rendimiento deportivo en aquellas ocasiones en las que se ha producido una lesión.

Este servicio puede resultarte especialmente útil si estás ubicado en una zona con algún gimnasio próximo, ya que en este caso seguramente exista una demanda importante por parte de tus principales clientes.

Obviamente para que la implantación de estos servicios resulte exitosa debemos contar  con diversas herramientas de promoción que permitan publicitar adecuadamente esta novedad.

Fitoterapia

Los amantes de la vida sana cada vez buscan tratamientos más respetuosos con su organismo y prefieren tratar las típicas dolencias con remedios naturales. Esto es principalmente lo que propone la fitoterapia o terapia con plantas medicinales.

Muchas de estas plantas medicinales son las que ya vendemos como complementos nutricionales, algunos ejemplos son los siguientes:

  • Tribulus terrestris: Se utiliza para aumentar naturalmente la producción de testosterona.

  • Ginseng: Aumenta la resistencia física y mental al estrés.

  • Maca: Es normalmente utilizada para aumentar el deseo y la potencia sexual.

Ofrecer la posibilidad de realizar un tratamiento natural para un determinado problema puede ser una buena solución para que un mayor número de personas acuda a tu tienda y también se beneficie de tus productos.

Cuenta únicamente con personal cualificado

Si en tu local se van a tratar de forma profunda y específica aspectos tan importantes como aquellos relativos a la salud de una persona es imprescindible que ofrezcas estos servicios a través de personas competentes y que hayan recibido la formación académica adecuada.

La mejor opción para un establecimiento pequeño es contar con el servicio de profesionales autónomos, es un recurso mucho más económico y que igualmente beneficia a ambas partes.

Son muchos los servicios que puedes ofrecer en tu empresa si te sientes con ganas de innovar y de seguir creciendo, ¿Tienes en cuenta esta opción?

Deja un comentario