MuscleTech desvela otro de sus nuevos lanzamientos para la próxima temporada Hydroxycut Next Gen no Stim de y se trata una vez más de un quemador de grasa. Este producto forma parte de la línea Next Gen de Muscletech que es una versión no estimulante.

Ya este año hemos visto otros lanzamientos de  MuscleTech  como Hydroxycut Black Onyx no estimulante e Hydroxycut Hardcore .Recientemente, la marca ha anunciado el lanzamiento de otros dos productos adicionales a la línea de Hydroxycut: Hydroxycut Hardcore Next Gen Accelerator y Hydroxycut Hardcore Next Gen no estimulante, que es producto del que queremos hablarte.

muscletech-hydroxycut-non-stimEste nuevo producto está programado que salga al mercado a finales de Diciembre de 2015 o principios de 2016, ya que  MuscleTech quiere recuperar el título de mejor quemador de grasa!

Ingredientes:

Mientras que el quemador de grasa no estimulante Black Onyx consiste principalmente en extractos de hierbas para ayudar en la pérdida de peso, la edición Next Gen no Stim se basa principalmente en extractos de frutas, además de uno de los ingredientes de los que todavía somos excepticos…”Robusta coffe blend”

Los estudios que rodean a este ingrediente no son concluyentes, debido a varios fallos en los ensayos. Otros ingredientes del nuevo Hydroxycut Next Gen no Stim son:

Raíz de jengibre negro(100 mg),este ingrediente ha sido utilizado para la mejora de la salud en general, además de cómo un quemador de grasa.Un estudio reciente demuestra que aumenta el metabolismo de la energía en miocitos (células musculares). Mejor la producción de energía y ayuda a prevenir síndromes metabólicos como la diabetes y la lipidemia, según los autores del mismo estudio.

Schisandra Chinensis (75mg), es una fruta cultivada de la Magnolia Vine china, Schisandra Chinensis se ha utilizado tradicionalmente en la medicina china antigua para el tratamiento de diversas enfermedades respiratorias. Tambien es un ingrediente potente que ayuda al cuerpo a reducir los síntomas de estrés y ansiedad. Hacer dieta puede ser mentalmente agotador tomar Schisandra Chinensis  puede ayudar a que te sientas un poco menos estresado.

Extracto de Grosella Negra (50 mg) es una planta cuyas hojas, raíces y frutas .Han sido utilizados en la creación de una serie de medicamentos para ayudar al sistema inmunológico, aliviar cálculos en la vejiga, y mejorar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. Una investigación reciente demuestra que puede reducir el daño muscular y la inflamación después de episodios de ejercicio de alta intensidad.

Extracto de Ophiopogon (25 mg),es otro ingrediente común en la medicina china,extracto de  Ophiopogon( alias barba de dragón), proviene de la raíz del árbol Ophiopogon japonicus.Tradicionalmente se ha utilizado a aliviar la inflamación y las complicaciones cardiovasculares. ¿De qué sirve en un quemador de grasa? Según una investigación realizada en 2013, las personas obesas tomaron vía oral extracto Ophiopogon Extracto durante 2 semanas y experimentaron una pérdida de peso significativa, así como una disminución en la cantidad de tejido (masa grasa) adiposo.

Extracto de Amla(20 mg), Amla es otra hierba ayurvédica, esta vez proveniente de métodos de curación de la India, aunque. Por lo general, se administra para mejorar la vitalidad. Cuando se ha estudiado su impacto en la pérdida de peso y la obesidad, Amla aumenta la captación de glucosa en adipocitos (células grasas). Además, la suplementación con Amla se ha demostrado para reducir la glucosa postprandial así como los niveles de glucosa en ayunas.muscletech-hydroxycut-non-stim-ingredientes

Ahora la gran pregunta es, con todas las diferentes versiones de Hydroxycut, ¿existe realmente una versión «mejor» o alguna manera de averiguar cuál es el «ideal» para cada individuo? .Una guía sería de gran ayuda para las personas que optan por gastar su dinero en estos productos y seria de gran ayuda para el profesional que quiere dar el mejor servicio a sus clientes.

Deja un comentario