¿Todavía no has escuchado hablar de La Bella mafia? Esta marca deportiva no es sólo un boom en Brasil su país natal, es un éxito a nivel mundial. La Bella Mafia apuesta por diseños únicos, especiales  y sorprendes .Para todas aquellas mujeres que dan importancia a su indumentaria a la hora de practicar su deporte favorito. Pero el objetivo de LBM es ser más que una marca, es un estilo de vida. Es transmitir salud y bienestar.

Sus coloridas mallas causan furor pero lo más interesante son los materiales de altísima calidad con las que se confeccionan. Las colecciones se completan con shorts, leggins, faldas, petos, vestidos (todos ellos con el mismo estampado). Pero para gustos colores, por eso fabrican top clásicos de algodón con mangas o sudadera anchas. Hay no queda todo… vaqueros, ropa para el día a día o no tan deportiva (vestidos de látex brillantes, diseños animal print y petos).

Con más 900.000 seguidores en Facebook, palabras diarias de estímulo, fotos, consejos alimenticios y de belleza. Y no es casualidad que La Bella Mafia siempre este actualizando sus redes sociales, con frases de motivación y hashtags (#HardcoreLadies, #FitLifestyle y #NoExcuses). La razón principal del éxito de la marca la tuvieron Instagram, twitter o Facebook.

alice-matos-labellamafia-lbm

Pero quien se esconde detrás de este éxito…Ella es Alice Matos, nacida en Santa Catarina, Brasil, una ciudad de sol y playa, Alice competidora de fitness y modelo. Junto a la ayuda de su entrenador Waldemar Guimarães, compitió en el Arnold Classics y campeonatos internacionales IFBB.

Dice que creo la marca siguiendo sus gustos y los de sus amigas. Pero con el tiempo comenzamos a desarrollar prendas para comercializar, siempre diferenciándose de lo que existía en el mercado; Cortes atrevidos, tejidos tecnológicos, estampados exclusivos y leggins que se puedan utilizar para entrenar o trabajar.

Ahora ya lo sabes ¡La Bella Mafia es diferente!

https://www.facebook.com/Labellamafiabrasil

Deja un comentario