Mientras trabajamos desarrollando el mejor dropshipping de nutrición deportiva os invitamos a conocer más sobre nuestro modelo de negocio.

¿Tenéis vuestra propia tienda en línea, vendéis productos relacionados a la nutrición deportiva u operáis con alguna forma de venta online? ¿habéis pensado expandiros y no tenéis la capacidad espacial y financiera para establecer un gran almacén y gestionar miles de clientes? ¿conocéis el dropshipping de nutrición deportiva?.

Tal vez estéis planeando participar activamente en Internet como un minorista B2C, pero pensad en el gran esfuerzo y los costos que requerid para desarrollar una tienda con soporte, además del hecho de que no tenéis los medios para enviar productos.

En Kasnor Logistic, como los clientes son importantes y para nosotros es un placer personalizarlos, ofrecemos un programa de socios para el desarrollo de dropshipping de nutrición deportiva único en la península.

Como nuestro socio, os beneficiareis de una gran selección de miles de productos y decenas de marcas reconocidas entre los deportistas, incluidos atletas fitness y culturistas recreativos y profesionales.

Con nuestro portafolio y experiencia, estaréis idealmente equipado para un crecimiento exitoso o para comenzar vuestro propio modelo comercial enfocado en el segmento que veníais buscando hace mucho tiempo.

Las ventajas de trabajar con Kasnor Logistic – tendréis disponible:

  • Un proceso de selección de pre-venta.
  • Acceso a más de X.000 productos y XX marcas.
  • Sistema de promoción y marketing para vuestra empresa.
  • Actualización permanente de las referencias de productos.
  • Servicio de envío directo: ¡sin comisiones ni costes fijos!
  • Procesos tecnológicos sencillos de usar, pero robustos en su integración.
  • Interface de seguimiento desde la búsqueda hasta el envío del producto.
  • Acceso a un sistema de evaluación de post-venta.

Además, si tenéis alguna duda o problema, siempre tendréis un asesor para contactaros y poner en consideración cualquiera de los procesos relacionados al modelo usado en dropshipping de nutrición deportiva.

Cómo funciona nuestro dropshipping de nutrición deportiva

El principio de nuestro programa de socios de Kasnor Logistic para el envío directo productos de nutrición deportiva es simple:

  • Recibid los pedidos de productos de vuestros propios clientes
  • Tenemos acceso a los mismos, los empacamos y enviamos el pedido a la dirección de entrega que elijáis, ya sea la dirección de entrega de vuestro propio cliente o una dirección alternativa (por ejemplo, a otro proveedor de servicios de envío que agrega más productos a nuestro paquete) depende completamente de vos y vuestra empresa.
  • El procesamiento del pedido va de la mano automáticamente con la creación de una factura para vosotros como distribuidor, lo que simplifica el esfuerzo burocrático tanto para ambas partes.

En este modelo de dropshipping de nutrición deportiva, que hemos creado, garantizamos un proceso de envío fluido dentro de los plazos de entrega indicados en nuestra web tanto para España y los países involucrados con nuestro sistema logístico.

Hacemos la diferencia en dropshipping de nutrición deportiva

Para cualquier negocio de distribución se requiere que las referencias de productos estén actualizadas. Si el control de inventario o sistema de tienda no se actualiza con los datos de existencias actuales a intervalos cortos y regulares, las compras “vacías” son inevitables y esto aleja a los clientes.

Para evitarlo, al ser nuestro socio, enviaremos un enlace a una base datos que contendrá todas las existencias de todos los productos que se va ofreciendo en nuestro sistema de dropshipping de nutrición deportiva.

Recordad que la innovación y la tecnología es lo destacable de Kasnor Logistic, por ello somos líderes en el segmento. Además, estamos a las órdenes para bridar el asesoramiento y soporte necesario para configurar vuestro sistemas de interfaz externa, que tienen estas características:

  • Funciona 24/7, siempre.
  • Son fáciles de gestionar y usar.
  • Son automáticas; hacen el trabajo por vosotros.
  • Es personalizado; de hecho cada socio es parte de un todo dentro de nuestra matriz comercial.

Con todas estas características, al pasar el tiempo nuestro objetivo de fidelización con nuestros socios nos permite ser más confiables y por supuesto, lograr una unión de larga duración.

De qué se trata el dropshipping

Es un modelo de negocio donde creareis una tienda online, con productos que no son propios de vosotros. Pero, no seréis simples intermediarios entre el proveedor y el cliente, sino una empresa sustentada en tecnología, variedad y experiencia, lo que marca diferencia entre los potenciales clientes.

Si bien parece que el mercado está saturado por miles de tiendas, hay muy pocas que hacen las cosas correctas. A esto hay que sumar que la gente y en especial los consumidores de nutrición deportiva están perdiendo el miedo de comprar por internet, especialmente de tiendas reconocidas, las cuales certifican el trabajo de Kasnor Logistic.

Así, el dropshipping se está convirtiendo en un modelo de negocio muy atractivo y, aunque pensad que Amazon o Ebay podrán ser vuestra competencia, los atletas recreativos y profesionales prefieren las tiendas personalizadas (como una tienda local en vez de un gran supermercado) y aquí somos líderes indiscutibles, lo que deseamos extender a vuestro valor añadido.

Cuando una persona compra mediante una tienda de dropshipping de nutrición deportiva, está pagando por accesibilidad, tiempo y personalización en la atención. Paga por la comodidad, por la experiencia y por tener a tiempo sus productos en sus puertas.

Un punto relevante es el proceso de marketing que brindamos y la interacción directa con los proveedores y/o fabricantes, lo que hace competitivo el precio, independiente que se sumen los aspectos que hacen parte del negocio, nuestro y vuestro como socios, claro.

  • Obviamente esto no se trata de marketing de afiliados, donde llevas tus clientes a determinadas tiendas, cobras comisiones bajas y no tienes control de procesos ni de cierre de compras.
  • Tampoco se trata de e-commerce con marca, donde tienes que invertir tiempo y dinero en procesos de provisión y venta que no siempre acaban siendo eficientes, pero es en definitiva montar una tienda con tu propia marca que necesita de historia y mucho esfuerzo.

En todo esto, la planificación y la reputación es clave, siendo esta una de las ventajas a tener en cuenta en el dropsshipping de nutrición deportiva.

Los beneficios del dropshipping

Os permitirá vender más

  • El dropshipping significa que estáis enumerando los productos en vuestra tienda online sin almacenarlos.
  • Eso en sí mismo os brinda la ventaja de enumerar un número máximo de productos para la venta. No es necesario invertir una cantidad pagando a los proveedores antes de que se vendan vuestros productos.

Os permitirá ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos

  • Incluir productos de marca en vuestra tienda online que ya tiene una base de clientes decente significa no dedicar tiempo, dinero ni esfuerzos a las campañas de marketing.
  • En su lugar, podéis concentraros en aumentar la visibilidad de vuestro sitio web de comercio electrónico en los motores de búsqueda y las plataformas de redes sociales para maximizar las ventas y las ganancias.

Os proporciona flexibilidad

  • Ser propietario de un negocio de envío directo os permitirá la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar en cualquier momento, siempre que tengáis un ordenador y conexión a Internet.
  • También os brinda la flexibilidad de asociarse con un número ilimitado de fabricantes, proveedores y mayoristas.

Nuestras prestaciones en dropshipping

En el Kasnor Logistic nuestro modelo de negocio tienen prestaciones que son exclusivas a la investigación y el desarrollo I+D, tomando en cuenta la experiencia dentro del sector de nutrición deportiva.

A nivel contractual, no existen restricciones para un socio que quiera acceder a nuestro sistema de dropshipping de nutrición deportiva, tanto en la elección de sus surtidos (provisión) como en la forma de proceder con sus clientes (promoción y venta), ya que permanecemos flexibles conforme a acuerdos exclusivos.

A nivel técnico, un socio puede acceder a la tecnología que brindamos, tanto para importar la información detallada de cada producto como a herramientas diseñadas para la promoción y comercialización, además de algunas aplicaciones extra que pueden potenciar tu tienda y, que forma parte del activo tecnológico, líder en la península.

A nivel logístico, hemos desarrollado soluciones atractivas tanto en eficiencia como en costos, de forma a que cada socio esté equipado con lo mejor en materia de variedad y versatilidad, dentro de un modelo escalable de acuerdo a las dimensiones requeridas tanto físicas como lógicas… y, todo esto con una inversión mínima de tiempo y dinero…

Y ahora, ¿estáis convencido?

Para participar en nuestro programa de socios de dropshipping de nutrición deportiva, debéis ser distribuidor o tener un comercio debidamente registrado.

Si este es el caso, todo lo que teneis que hacer es crear una cuenta en Kasnor Logistic dentro de nuestra sección “DROPSHIPPING” y simplemente debéis completar un formulario para que nos contactemos en el menor tiempo posible.

Luego de los controles de rigor, enviamos un contrato para analizarlo de forma conjunta y así teneros activos en nuestro sistema, lo que os dará el acceso a las mayores tiendas de nutrición deportiva y como hablamos anteriormente, también a herramientas de vanguardia para gestionar desde la provisión hasta la comercialización “virtual”

También podéis solicitar información sobre el programa de socios y el procedimiento exacto con anticipación de modo a que un asesor se contacte con vosotros.

Nuestra visión es que vosotros sean parte de nosotros y juntos crecer dentro de uno de los segmentos de negocios que más crece y crecerán en los próximos años.

Deja un comentario