Caveman Foods ha nacido para fusionar la barrita de proteína con las tan de moda lastas de pollo. Estas Paleo barritas se hacen con pollo natural, frutas y especias; siendo la fuente más limpia de proteínas lista para tomar y con un sabor inigualable.

Otras cualidades de las barritas de pollo son:

Gluten Free.

Solo contiene Pollo.

Libre de aditivos.

Sin azúcar.

Bajo en grasa.pollo-lata-barritas-fitness-distribuidor-distributor-chicken

Primal Bar esta disponible en los siguienetes sabores:Blueberry Pepper, Sweet Cherry and Smoked Jalapeño.

Al buscar un snack saludable tenemos gran cantidad de opciones, pero muchas de ellas utilizan ingredientes artificiales, azúcar y contienen proteína desnaturalizadas o proteínas de origen vegetal menos eficientes.

El pollo, sin embargo, es una proteína completa, y ofrece el PER óptimo (relación de eficiencia proteica). Lo que permite una digestibilidad superior , la asimilación y utilización de proteínas.Cada barrita de 1,5 oz contiene 18 gramos de proteínas y sólo 120/150 calorías(dependiendo del sabor), y esta libre de conservantes, azúcar o ingredientes artificiales. Y el sabor es increíble!barrita-pollo-lata

La alternativa al pollo en lata ya ha llegado, veremos si esta nueva alternativa de barritas cárnicas tienen la misma acogida que las famosas latas.

 

Deja un comentario