Desde Kasnor ya habíamos hecho mención a la cuarta generación de productos de Cellucor, conocida como Cellucor G4, no obstante, en el siguiente artículo hablamos de la amplia trayectoria de esta marca y de la dilatada gama de productos que puede ofrecerte a ti, y en consonancia, a tus clientes, cubriendo todas las necesidades de los mismos.

La historia de Cellucor

El lema de Cellucor es “Mejor nunca es suficiente” y esta es precisamente la excelencia y ambición que la marca ha querido trasladar a cada uno de sus productos a lo largo de su amplia trayectoria que cuenta ya con 15 años.

Durante estos 15 años el objetivo de Cellucor siempre ha sido el mismo: convertirse en la mejor marca de nutrición deportiva a nivel mundial, elaborando los productos más eficaces y de más alta calidad como principal herramienta de apoyo para aquellos deportistas que siempre son capaces de más.

A través de sus excelentes productos Cellucor se propone permanecer siempre al lado del atleta independientemente de su objetivo, ya sea correr una maratón, convertirse en un profesional del fitness, perder peso o simplemente disfrutar de una mejor salud.

Los productos de Cellucor

La amplia gama de productos de Cellucor es dividida por la propia marca en seis categorías principales, veamos a continuación cuáles son y qué ofrecen cada una de las mismas:

  • Entrenamiento previo: Aquí encontramos todos los productos de la familia C4, destinados a dar un gran impulso al deportista para que pueda iniciarse cualquier desafío a través de un gran aporte de energía. En esta categoría podemos encontrar desde aminoácidos de cadena ramificada hasta vasodilatadores como la L-citrulina. Destaca la gran variedad de sabores y formatos.
  • Después del entrenamiento: En esta categoría hallamos todos los productos destinados a favorecer la recuperación y el crecimiento tras la rutina de ejercicios. Estos productos son principalmente aquellos que contienen todos los aminoácidos esenciales, proteína de suero de leche, creatina, glutamina o caseína.
  • Proteínas: Encontramos únicamente tres productos en esta categoría, pero la calidad de los mismos hacen que sean suficientes para cubrir las necesidades proteicas del deportista y promover la ganancia de masa muscular. De ellos cabe destacar Gainer, una compleja y rica fórmula que contiene todo lo necesario para hacer ganar el volumen deseado.
  • Pérdida de peso: Cellucor ofrece numerosos productos para aquellas personas que desean adelgazar, en esta categoría podemos encontrar el mejor termogénico creado por esta marca (Super HD Ultimate), productos específicamente diseñados para eliminar cualquier retención de líquidos (Water HD) o los clásicos productos elaborados con CLA (Ácido Linoleico Conjugado), entre otros.
  • Testosterona: Aquí encontramos los mejores precursores hormonales, elaborados con la calidad y excelencia que caracteriza a esta marca. Cellucor ofrece productos tan sencillos y efectivos como aquellos elaborados a base de cromo pero también complejas fórmulas que potencian la vasodilatación y aumentan los niveles de testosterona, como es el caso de P6 Extreme Pump.
  • Esenciales: Es en esta categoría donde encontramos productos ricos en los imprescindibles ácidos grasos esenciales, como el aceite de pescado, pero también otras sustancias imprescindibles para el deportista como la creatina o la glutamina.

La gama de productos Cellucor no decepciona a nadie debido a su altísima calidad y eficacia por lo tanto es importante contemplar la opción de poderle ofrecer dichos productos a nuestros clientes, poniendo en sus manos una de las mejores marcas de nutrición deportiva.

Deja un comentario