Kasnor, distribuidor, oficial, distribuidor oficial, distribuidor oficial optimun nutrition, optimun nutrition, optimun, nutrition, calidad, Whey Gold Standard 100%, Whey Gold, Whey, rendimiento, deportivo, satisfación, cliente

Kasnor es el distribuidor oficial de las mejores marcas en el ámbito de la nutrición deportiva y una de ellas es Optimum Nutrition, caracterizada por su amplia gama de productos y un alto control de calidad sobre la elaboración de los mismos.

Acerca de Optimum Nutrition

Optimum Nutrition junto a American Body Building es una marca perteneciente a un grupo internacional líder en la elaboración de complementos nutricionales. Con una trayectoria que se inicia en el año 1986, en la actualidad Optimum Nutrition cuenta con diversas instalaciones en Estados Unidos, las cuales se encuentran a la vanguardia de la técnica para ofrecer una calidad insuperable.

Para la elaboración de los distintos complementos nutricionales deben seleccionarse con anterioridad y de forma muy cuidadosa las materias primas y es obligatorio que las mismas cuenten con un Certificado de Análisis individual. El proceso de calidad en la elaboración se supervisa de forma periódica en todas las instalaciones para así asegurar que efectivamente se están cumpliendo las Buenas Prácticas de Manufactura o GMPs.

Una trayectoria marcada por la innovación

Optimum Nutrition ha sido la marca encargada de elaborar la proteína de suero de leche que ocupa el número 1 en el ranking mundial de ventas, hablamos del producto Gold Standard 100% Whey. Además de esta proeza, Optimum Nutrition es responsable de haber creado una categoría de proteínas de lenta asimilación, cuyo producto estrella es Gold Standard 100% Caseína.

Esta marca de amplia trayectoria también puede considerarse como la pionera de una categoría denominada “energía en cualquier momento”, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes. En esta categoría el producto estrella parece ser Essential Amino Energy.

La satisfacción del cliente, la razón de ser de Optimum Nutrition

La estricta selección de ingredientes, las frecuentes supervisiones del procedimiento de calidad y los cuidados procesos de fabricación tienen como principal objetivo satisfacer al máximo las necesidades del cliente, ofreciendo complementos nutricionales de óptima calidad, una tarea que lejos de ser abandonada es mejorada día a día. Es por este motivo que Optimum Nutrition es una marca que se distribuye en más de 70 países y que en Estados Unidos es posible encontrar en aproximadamente 10.000 tiendas especializadas, farmacias y centros de fitness.

Los productos de Optimum Nutrition

Optimum Nutrition ofrece una completa línea de productos en numerosas formas: polvos para disolución, barritas, tabletas, cápsulas y preparados líquidos ya listos para su consumo.

Esta amplia gama de productos constituye una gran ayuda para el deportista, encontrando suplementos dirigidos a:

  • Aumentar la energía, combatiendo la fatiga y el cansancio.
  • Aumentar el metabolismo y la eliminación de grasa corporal.
  • Favorecer un entorno precursor natural de la testosterona para la creación de masa muscular.
  • Evitar el catabolismo del músculo y favorecer la recuperación deportiva.
  • Favorecer el rendimiento deportivo y la concentración mental durante el entrenamiento.
  • Disminuir el dolor muscular y reconstruir las fibras musculares dañadas.
  • Mantener una óptima salud del organismo femenino a través de productos que aportan nutrientes esenciales para la mujer.

Optar por la gama de productos de Optimum Nutrition es una decisión inteligente que te permitirá satisfacer las necesidades de tus clientes con una calidad inmejorable.

Deja un comentario