dropshipping de nutrición deportiva

El dropshipping de nutrición deportiva depende de lo mucho que trabajes pero también de algunas estrategias de mercadeo.

En casi cualquier esfuerzo, ya sea que estés entrenando o si sigues este fantástico mundo del deporte, la venta minorista en línea llamado dropshipping de nutrición deportiva puede ser la salida que tienes como ingreso extra o tu fuente principal de ingresos.

En deportes como el golf el principal consejo es “mantén la cabeza gacha”, mientras que en la pesca deportiva el consejo se centra en “mantén la punta de la caña hacia arriba”. Bueno, en el dropshipping de nutrición deportiva hay técnicas que funcionan mejor que otras, pero hay consejos que no puedes dejar pasar.

No compitas solo por el precio

El error más común para los principiantes en este negocio (y quizás en la venta minorista en general) es competir basándose únicamente en el precio.

Si lo único que te diferencia de la competencia es el precio, perderás todo tu negocio y todas sus ganancias en el momento en que alguien más lo rebaje y te encuentres del lado perdedor de una guerra de precios.

Las únicas empresas que realmente pueden permitirse sostener una estrategia de “precio más bajo” son los gorilas minoristas con el poder adquisitivo que les permite obtener el mejor precio al por mayor absoluto en cualquier producto, dado simplemente comprando enormes cantidades por adelantado.

¿Importa el precio en el dropshipping de nutrición deportiva? SI, pero, ¿es el precio todo lo que importa? NO. Si lo fuera, algunas de las tiendas que conocemos tendrían el monopolio de todo el sector minorista.

Entonces, en lugar de intentar ofrecer algo por un precio más bajo, busca formas de ofrecer más y justificar un precio más alto. Ya sea que se trate de conocimiento y experiencia del producto, servicio, ofertas empaquetadas, envío gratuito u otro elemento

Hay muchas formas de obtener un precio más alto sin dejar de obtener la venta.

No vendas lo mismo que todos los demás

La forma más rápida de fracasar en dropshipping de nutrición deportiva es intentar vender los mismos “productos populares” que todos los demás, como solo proteínas de suero, creatina y aminoácidos.

Cuando un gran número de empresas y vendedores intentan vender el mismo producto, la competencia hace bajar los precios, a menudo hasta el punto en que las únicas empresas que obtienen beneficios son las que reciben grandes descuentos por comprar en cantidades enormes, como los grandes minoristas. E incluso entonces, los márgenes de beneficio son increíblemente reducidos.

Como descubrirás en la siguiente sección, elegir un segmento de mercado para vender es una estrategia mucho más sostenible, al igual que desarrollar el conocimiento y la experiencia de los productos en su segmento.

Céntrate en lo productos de un segmento

Una de las mayores ventajas de trabajar con un proveedor de dropshipping de nutrición deportiva es la libertad que te brinda para experimentar vendiendo todo tipo de productos, como los tiene Kasnor, en calidad y variedad.

En una operación minorista tradicional donde los productos se compran por adelantado y en grandes cantidades y luego se inventarian internamente, los minoristas no se arriesgarán a comprar inventario a menos que estén razonablemente seguros de que podrán vender con una ganancia en un período corto de tiempo.

Es por eso que a menudo tendrá dificultades para encontrar productos realmente especializados como, digamos, como un potenciador de óxido nítrico o una fórmula de hierbas para la recuperación muscular.

Ciertos minorista no saben qué tan bien se venderá esos productos, por lo que no están dispuestos a arriesgar su dinero para almacenarlo.

Pero, ¿qué pasa con vosotros, los que usan el modelo de dropshipping de nutrición deportiva?.

Debido a que no compras ningún inventario por adelantado y solo pagas por el producto después de la venta, no tienes que preocuparte por el mismo riesgo.

Puedes incluir alguna fórmula multifuncional en tu sitio web y, si no se vende, lo único que perdiste fue el tiempo que pasaste al ponerlo en la lista.

Como resultado, las empresas que realizan envíos directos se encuentran en una posición única para ofrecer todo tipo de productos que los grandes minoristas no intentan vender porque se consideran demasiado riesgosos.

El comerciante inteligente comprende que no puede enfrentarse cara a cara con las grandes tiendas, por lo que se centra en vender productos especializados y de segmentos que cualquiera de las grandes tiendas no se arriesgarán a comercializar.

Deja un comentario