Otro año más(y ya van 3 seguidos),la edición del Arnold Classic Europe fue un desastre tanto en organización como en seguridad. Y es que si algo caracteriza al ACE son las multitudinarias colas para entrar en el recinto y el excesivo aforo para un recinto tan pequeño como el Palacio de Cristal. Pero este año fue más allá ya que se ha hecho público que él, aforo máximo de dicho recinto es de 6500 personas y solo el personal de organización y expositores sobrepasa las 2000 personas .Lo que provocó la intervención de los antidisturbios de la Policía Municipal (UCES).

arnold-classic-2016-europeLa organización reconoce que el sitio se haquedado pequeño. De ahí que durante los próximos días ACE EXPO MADRID (promotores del Arnold Classic Europe) vayan a reunirse para estudiar nuevas fórmulas. Todavía no hay nada decidido sobre el destino del Arnold Classic Europe del año que viene. “Nos gusta Madrid, porque está en el centro y le pilla a todo el mundo más o menos a la misma distancia”, indican desde la empresa organizadora, que en el caso de decidir quedarse en Madrid sí tienen claro que apostarían por un recinto notablemente más grande, como Ifema. Pero, en este momento tampoco descartan la posibilidad de celebrar el próximo evento en Barcelona. Todo dependerá de la reunión que los responsables mantengan esta misma semana.


Los perjudicados como cada año fueron los expositores y visitantes.

Ya que las inversiones para un expositor son muy elevadas para poder dar a conocer en ACE sus ultimas novedades/lanzamientos y esperan al menos amortizarlas pudiendo presentarlas a los potenciales clientes que acuden cada año. Y los visitantes que se desplazan de los lugares más insospechados de Europa para disfrutar de un dia de ocio y que muchos de ellos se vieron obligados a volver a sus casas sin tan siquiera poder acceder al recinto del ACE(Arnold Classic Europe).

En los próximos meses sabremos mas, pero queda claro que solo existen dos posibilidades Arnold Classic 2016 Madrid(ACE 2016 Madrid) celebrándose en el IFEMA o Arnold Classic 2016 Barcelona(ACE 2106 Barcelona).

Deja un comentario